Cita Iniciado por 1334 Ver mensaje
Aquí pongo unas pics dentro de una oficina con algo de luz, Modo Automático, Paisaje a media luz, Retrato a media luz, Retrato y Paisaje.

Al ratito subo unas de noche. Saludos
intenta sacar las mismas fotos con resolucion de 2mp...:9::9::9:
y comentanos que te pasa con las fotos..:30:

Cita Iniciado por friden2911 Ver mensaje
pues yo tengo este camdriver y si me funciona correctamente alomejor se daño el archivo lo adjunto .

otra cosa creen que se pueda modificar la calidad de video en modo nocturno??? es que paras mi gusto es muy obscuro cuando es de noche y no se ve nada!!!!
he visto que el w580 tiene mas luz en viedo de noche !!!

es posible ponerle mas luz al video ???
:58:no es ningun problema de los link de descarga el problema es que no guarda fotos en 2mp:58:

Cita Iniciado por GrOOvYw610 Ver mensaje
1334 con que camdriver sacaste las fotos?
:23:disculpa pero no quiero ser pesado pero de que estamos ablando??? acaso no lees el titulo del tema......

Cita Iniciado por 1334 Ver mensaje
Con el de Puxin 8.12
:20:no era nesesario responder....:20:

Cita Iniciado por GrOOvYw610 Ver mensaje
Definitivamente no se que pasa me sigue saliendo el bug, los subi con el xs 3.0. Tengo el parche de cybershot tendra algo que ver? porque cuando saco la foto me sale la imagen de cybershot y no guarda la foto, y si sigo intentanto se sale de la camara es realmente frustrante porque parece ser bueno el camdriver.
el parche de cybershot no tiene nada que ver con el bug que presenta este camdriver.... el problema es que no guarda las fotos en en la maxima resolucion.. talves y solo talves tiene problemas en la configuracion de "JPEG compression property 5" pero no me arriesgo aseverar esto por que no soy un esperto en camdriver...