exacto me pasa lo mismo se cierra en 2 mp
exacto me pasa lo mismo se cierra en 2 mp
Hola amigos seria bueno que postearan imagenes tanto de dia como de noche para aso tenerlo claro en cuanto a su mejora y calidad..gracias
Amigos yo tenia el mismo problema que ustedes y lo solucione, cuando esten en la camara vayan a calidad de imagen y seleccionen alta calidad, asi solucione el supuesto bug que tenia, si leen todos los post van a ver que me pasaba lo mismo que a ustedes. En instantes pongo fotos de noche y mañana adjunto las de dia para alcon3gro. Saludos!
Aca estan las fotos, sin nada pero nada de luz. o sea en una habitacion donde no se ven ni las manos pero si efectivamente con flash. Ustedes opinen yo tratare de subir mas fotos con mas tiempo.
Última edición por GrOOvYw610; 28/02/2008 a las 02:48:02
Aquí están unas de noche, Modo Automático, Paisaje a media luz, Retrato a media luz, Paisaje y Retrato, con el efecto Solarizar, sin Flash
Y efectivamente, con calidad "Normal" bota al poner los 2mpx, y si se actica alta calidad, no bota.
Saludos
Última edición por 1334; 28/03/2008 a las 20:07:04
amigos tambien estoy probando este camdriver tambien confirmo que en 2 mp en alta calidad no tienen ningun error y en cuanto a las fotos en la noche o oscuridad tiene un desenpeño aceptable pero si se reduciera un poco mas el ruido seria perfecto.
Si pero la verdad es que es muy buen camdriver ya que hay un equilibrio entre el ruido de la foto, el shutter y la velocidad del display. Es el mas equilibrado que he probado. Tal vez haya otros con menos ruido pero la velocidad del shutter es eteeerna. SAludos!
No me gustaron las fotos , estan con mucha exposicion salen re artificiales re saturadas las colores y el efecto solarize no hace efecto alguno las colores son iguales a todas las cenas en modo auto normal como en efecto solarize las colores son iguales lo que cambia solamente es la gamma y para que voy querer mas exposicion si puedo usar el flash en lugares oscuros y igual sale con mucho ruido parece una cam vga
Sigo con los drivers Sonarik Brazzukas pero igual se agradece el esfuerzo
Saludos
Última edición por argentocap; 28/02/2008 a las 13:08:20
coincido con argentocap.esperaba un poco mas de esta version del camdriver.igual se agradece el camdriver. seguire tmb con los de Brazzuka
bueno en alta calida se soluciono el bug ,concuerdo con GrOOvYw610 la velocidad del shutter es rapida, haber si puedes que salga con menos ruido, me quedo con este camdriver ta muy bueno![]()
H0l4! tengo un problema con tu camdriver, no lo puedo meter porque me sale: "can get packet properties", porque? que debo de hacer? porfavor ayudame...^^
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores