como todos saben algunos celulares toman fotos en forma horizontal, como el W850, queria saber si el W580 tambien se puede cambiar a este modo, gracias de antemano, para algun usuario que me pueda contestar en concreto.
como todos saben algunos celulares toman fotos en forma horizontal, como el W850, queria saber si el W580 tambien se puede cambiar a este modo, gracias de antemano, para algun usuario que me pueda contestar en concreto.
Hola amigo, esto es algo que ya viene en el firmware y que no se puede modificar, estaria muy bueno por el diseño de w580 que se usara en horizontal pero bueno...
mira eso viene en el main si se haria ese parche seria tan largo que no se podria poner y si se lo pondria quedaria mas inestable y ese parche pesaria como 12mb por lo menos y es super dificil crearlo o sea no se puede hacer nada salvo comprarse otro celular que lo tenga
En primera si ES IMPOSIBLE, en segunda, @MaaTrrIxx, más que nada es la dificultad del parche, porque el peso, no creo que sería 12mb, a menos que la camara ocupe la mitad del firmware (MAIN), ya se ha discutido que no se puede hacer nada con respecto a esto
si eso viene en el main entonces significa que si es posible? aunque lleve un mundo crearlo?
NO NO ES POSIBLE
sinceramente no!! ya que el W580 tiene una version de camara diferenta al de modelos como W850, W600, W610, K550 etc...
no es la versión tanto, si no la interfaz, ese telefono esta mas dedicado a musica, no le pusieron una interfaz de camara mas avanzada puesto que no es el objetivo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores