Ola amigos mi problema es que el setool lite cuando le quiero dar identify a mi cel se me cierra directamenre el programa de setool lite y creo que tiene que ver con el antivirus por favor ayudenme a arreglar mi problema de antemano gracias.
Ola amigos mi problema es que el setool lite cuando le quiero dar identify a mi cel se me cierra directamenre el programa de setool lite y creo que tiene que ver con el antivirus por favor ayudenme a arreglar mi problema de antemano gracias.
hola amigo tienes virus te recomiendo kapersky a y no es el antivirus [RESUELTO] crees tener virus en tu sistema - Top Sony
Última edición por ts002; 27/02/2008 a las 01:27:02
Ya tengo ese antivirus ya borre todo los virus hasta le hice un escaneo a fondo y nada por eso ise este tema de nuevo pido ayuda
sacalo con el kaspersky con ese antivirus lo saco un amigo
Saludos![]()
Pero como lo saco se un poco mas especifico por fa
mira busca en el google hay muchos foros sobre virus, y sobre como usar el kapersky.ya que aqui no se trata mucho sobre virus en la pc sino sobre celulares.si nadie te da una solucion que te convenza.
espero tengas suerte.saludos
bueno como dice nikeblake es solo cosa de descargar el kapersky y dar un analisis a tu sistema aunque sea la version prueba despues te buscas una serial...
Saludos![]()
Ola ya pude hacerlo gracias a link que me dejo el compañero hatred ya cierro el tema
Graccias a todos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores