Resultados 1 al 10 de 10
    Avanzado Avatar de Franko12
    Móvil
    K850

PARCHE Quatribanda K800 AYUDA!

Poseo un K800 que solo tiene las bandas: 900, 1800, 1900...
    Y quisiera activarle la 850.. Yo lo logre activar en un K790 mediante un parche en este mismo foro... Pero ahora pregunto si existe un parche para el K800. Si alguien lo tiene por favor podria mandarmelo? Lo agradeceria mucho...

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Re: PARCHE Quatribanda K800 AYUDA!

me temo que un parche para poner bandas no se puede
    Ya existe, yo lo postee.

Script - K790 Cuatribanda!! - Top Sony

Poseo un K800 que solo tiene las bandas: 900, 1800, 1900...
    Y quisiera activarle la 850.. Yo lo logre activar en un K790 mediante un parche en este mismo foro... Pero ahora pregunto si existe un parche para el K800. Si alguien lo tiene por favor podria mandarmelo? Lo agradeceria mucho...
    Amigo el script de GDFS que activa las cuatro bandas en K790 sirve tanto para K800 como K810 (Dice en el tema)

Saludos!

Top Android Avatar de Lucifer_He
    Móvil
    k790a

Hola Franko12, lee esto

bueno para el CAMBIO BANDA LOCKS Cambiar las cerraduras de banda

El objetivo de los cambios es bandlock para bloquear su teléfono en determinadas frecuencias de banda.

Para cambiar bandlock, necesitas crear un archivo con el siguiente texto:

Gdfswrite: 000000AC0A

0A Cuando se utiliza para determinar el valor bandlock.En este ejemplo, es EGSM900 y DCS1800 y PCS1900 de tres bandas. Otro ejemplo son los siguientes:

Sólo 900mhz teléfono:

Gdfswrite: 000000AC00

Sólo 850mhz teléfono:

Gdfswrite: 000000AC0B

Lista completa de bandlock valor de la siguiente manera:

00 - GSM900
    01 - EGSM900
    02 - DCS1800
    03 - PCS1900
    04 - GSM900 y DCS1800
    05 - EGSM900 y DCS1800
    06 - GSM900 y PCS1900
    07 - EGSM900 y PCS1900
    08 - DCS1800 y PCS1900
    09 - GSM900 y DCS1800 y PCS1900
    0A - EGSM900 y DCS1800 y PCS1900
    0B - GSM850
    0C - GSM850 y PCS1900
    0D - EGSM900 y GSM850
    0E - DCS1800 y GSM850
    0F - EGSM900 y DCS1800 y GSM850
    10 - EGSM900 y GSM850 y PCS1900
    11 - DCS1800 y PCS1900 & GSM850
    12 - EGSM900 y DCS1800 y PCS1900 & GSM850

sacado de se-nse.net

PD: todo los creditos son para Alcon3gro quien busco toda esa informacion

espero que te sirva de algo, aunque aqui muchos han tenido dificultad con la señal despues de activar la 4ta banda suerte
    Última edición por Lucifer_He; 27/02/2008 a las 10:39:59

Top Android Avatar de kleiver
    Móvil
    K850

Bueno yo les tengo una pregunta:

Saben que aqui en Venezuela estan dos compañias que uzan tecnologia GSM, Movistar y Digitel, Yo tengo un K790a Movistar, habia aplicado el parche de liberación y efectivamente abrio el candado de red, pero sin embargo cuando ponia el chip de Digitel no tenia cobertura y me parecio muy raro. Investigando el porque de esto pues me di cuenta que digitel trabaja con la banda GSM900 (como sabran el K790a tiene como preterminada la GSM850), ahy perdi un poco la esperanza, luego encontre el script cuatribanda y funciono perfecto, lo probe con el chip digitel y ya puedo hacer llamadas, enviar sms y todo, pero ahora de vez en cuando el telefono pierde toda la cobertura, y tengo que apagarlo y prenderlo para que regrese, mi pregunta es ¿esto es normal?, de todas formas yo hice un respaldo de la GDFS, deberia volver a como estaba o es algo normal?

ademas algo que vi desde que puse el parche cuatribanda, la soft key derecha esta muy dura, es decir tengo que dejarla apretada aprox. un segundo para que responda, porque paso esto?
    Última edición por kleiver; 27/02/2008 a las 15:33:13 Razón: falto algo por exponer.

Avanzado Avatar de Franko12
    Móvil
    K850

mmmm si te refieres a que se queda sin cobertura en digitel.. pero en la señal del internet... osea la barra azul que aparece encima de la señal de tu cel... bueno a mi ahora me sale una "E" xD pero no importa... bueno... eso aveces pasa.. pues digitel siempre se encuentra arreglando la conexion del internet ¬¬ ya tienen como 2 años arreglandola... si no es lo que yo te digo y se te cae la señal completamente :S dejame decirte que me dejaste muy confundido... pero al decirme que el supuesto boton que mencionas esta algo duro xD me doy a la idea que tu cel esta algo golpeadito jajajaja deberias hacerle un mantenimiento a ver si no hay contactos sucios.. aveces la mejor solucion es la mas primitiva n_n

Móvil
    W710i

Bueno yo les tengo una pregunta:

Saben que aqui en Venezuela estan dos compañias que uzan tecnologia GSM, Movistar y Digitel, Yo tengo un K790a Movistar, habia aplicado el parche de liberación y efectivamente abrio el candado de red, pero sin embargo cuando ponia el chip de Digitel no tenia cobertura y me parecio muy raro. Investigando el porque de esto pues me di cuenta que digitel trabaja con la banda GSM900 (como sabran el K790a tiene como preterminada la GSM850), ahy perdi un poco la esperanza, luego encontre el script cuatribanda y funciono perfecto, lo probe con el chip digitel y ya puedo hacer llamadas, enviar sms y todo, pero ahora de vez en cuando el telefono pierde toda la cobertura, y tengo que apagarlo y prenderlo para que regrese, mi pregunta es ¿esto es normal?, de todas formas yo hice un respaldo de la GDFS, deberia volver a como estaba o es algo normal?

ademas algo que vi desde que puse el parche cuatribanda, la soft key derecha esta muy dura, es decir tengo que dejarla apretada aprox. un segundo para que responda, porque paso esto?
    Hola amigo, lee el topico del script ahi esta expuseto que el script es un fracaso en un 75% de los casos porque pierden senial, se han quedado sin senial definitivamente o simplemente funciona unos dias y despues ya no. Hay muy pocas personas que les funciono a la perfeccion.

Saludos!

Top Android Avatar de kleiver
    Móvil
    K850

Cita Iniciado por Franko12 Ver mensaje
    mmmm si te refieres a que se queda sin cobertura en digitel.. pero en la señal del internet... osea la barra azul que aparece encima de la señal de tu cel... bueno a mi ahora me sale una "E" xD pero no importa... bueno... eso aveces pasa.. pues digitel siempre se encuentra arreglando la conexion del internet ¬¬ ya tienen como 2 años arreglandola... si no es lo que yo te digo y se te cae la señal completamente :S dejame decirte que me dejaste muy confundido... pero al decirme que el supuesto boton que mencionas esta algo duro xD me doy a la idea que tu cel esta algo golpeadito jajajaja deberias hacerle un mantenimiento a ver si no hay contactos sucios.. aveces la mejor solucion es la mas primitiva n_n
    Jajaja, pues tienes razon y al principio pense que podia ser eso, pero no mi pana parece que el script deja tan inestable el cel que hasta afecta el teclado, volvi a ponerlo como estaba y volvió a la normalidad.

@K790PLAYER

Pues si ahora que lo dices me di una vuelta por el foro del scropt y me di cuenta que es un fracaso, pues dejame decirte que si abrio la banda, pero parece que no es estable, y por eso se queda sin señal, en las 2 bandas, con movistar que es GSM850 dura alrededor de 4 horas bien y luego se cae la señal por completo, pero con digitel que es GSM900 dura 2 horas solamente. Ojala alguien pueda modificar el script de manera que se vuelva 100% funcional, de todas maneras gracias porque fue un tremendo aporte.

Top Android Avatar de cccuc
    Móvil
    z550

Yo tambien
    Probé con varias convinaciones de bandas y me decia "Sin cobertura de red"
    Al final puse la conbinacion que deberia traer de fabrica y funciona perfecto.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola quisiera saber como le hicieron para pegar el parche a su mobile y cuales son los pasos gracias esperare su ayuda.???

Móvil
    W710i

hola quisiera saber como le hicieron para pegar el parche a su mobile y cuales son los pasos gracias esperare su ayuda.???
    Hola! primero que todo: te invito a usar el boton "Buscar" en la barra de titulo, esta todo en el topico inicial, explcado y por pasos.

Se hace asi: copia el script como texto a un archivo de texto, lo guardas. Lopones en misc files en setool2 lite (como txt no vkp) y apretas "write script".

Saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)