Bueno yo les tengo una pregunta:
Saben que aqui en Venezuela estan dos compañias que uzan tecnologia GSM, Movistar y Digitel, Yo tengo un K790a Movistar, habia aplicado el parche de liberación y efectivamente abrio el candado de red, pero sin embargo cuando ponia el chip de Digitel no tenia cobertura y me parecio muy raro. Investigando el porque de esto pues me di cuenta que digitel trabaja con la banda GSM900 (como sabran el K790a tiene como preterminada la GSM850), ahy perdi un poco la esperanza, luego encontre el script cuatribanda y funciono perfecto, lo probe con el chip digitel y ya puedo hacer llamadas, enviar sms y todo, pero ahora de vez en cuando el telefono pierde toda la cobertura, y tengo que apagarlo y prenderlo para que regrese, mi pregunta es ¿esto es normal?, de todas formas yo hice un respaldo de la GDFS, deberia volver a como estaba o es algo normal?
ademas algo que vi desde que puse el parche cuatribanda, la soft key derecha esta muy dura, es decir tengo que dejarla apretada aprox. un segundo para que responda, porque paso esto?
Marcadores