Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Avanzado Avatar de Franko12
    Móvil
    K850

Re: PARCHE Quatribanda K800 AYUDA!

mmmm si te refieres a que se queda sin cobertura en digitel.. pero en la señal del internet... osea la barra azul que aparece encima de la señal de tu cel... bueno a mi ahora me sale una "E" xD pero no importa... bueno... eso aveces pasa.. pues digitel siempre se encuentra arreglando la conexion del internet ¬¬ ya tienen como 2 años arreglandola... si no es lo que yo te digo y se te cae la señal completamente :S dejame decirte que me dejaste muy confundido... pero al decirme que el supuesto boton que mencionas esta algo duro xD me doy a la idea que tu cel esta algo golpeadito jajajaja deberias hacerle un mantenimiento a ver si no hay contactos sucios.. aveces la mejor solucion es la mas primitiva n_n

Top Android Avatar de kleiver
    Móvil
    K850

Re: PARCHE Quatribanda K800 AYUDA!

Cita Iniciado por Franko12 Ver mensaje
    mmmm si te refieres a que se queda sin cobertura en digitel.. pero en la señal del internet... osea la barra azul que aparece encima de la señal de tu cel... bueno a mi ahora me sale una "E" xD pero no importa... bueno... eso aveces pasa.. pues digitel siempre se encuentra arreglando la conexion del internet ¬¬ ya tienen como 2 años arreglandola... si no es lo que yo te digo y se te cae la señal completamente :S dejame decirte que me dejaste muy confundido... pero al decirme que el supuesto boton que mencionas esta algo duro xD me doy a la idea que tu cel esta algo golpeadito jajajaja deberias hacerle un mantenimiento a ver si no hay contactos sucios.. aveces la mejor solucion es la mas primitiva n_n
    Jajaja, pues tienes razon y al principio pense que podia ser eso, pero no mi pana parece que el script deja tan inestable el cel que hasta afecta el teclado, volvi a ponerlo como estaba y volvió a la normalidad.

@K790PLAYER

Pues si ahora que lo dices me di una vuelta por el foro del scropt y me di cuenta que es un fracaso, pues dejame decirte que si abrio la banda, pero parece que no es estable, y por eso se queda sin señal, en las 2 bandas, con movistar que es GSM850 dura alrededor de 4 horas bien y luego se cae la señal por completo, pero con digitel que es GSM900 dura 2 horas solamente. Ojala alguien pueda modificar el script de manera que se vuelva 100% funcional, de todas maneras gracias porque fue un tremendo aporte.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)