Resultados 1 al 9 de 9
    Top Android Avatar de aldito23
    Móvil
    -

Unhappy CONFUNDIDO DE COMO LIBERAR W580

hola todos los amigos de top sony sucede que ya me entere que se puede liberar mi celular w580 pero mi gran problema es que por ahi vi varias paginas de como se hace pero no se como empezar pues les digo que antes estaba usando el setool 1.8 pero para liberar hay que tener el setool 1.11 hasta hay es lo que entiendo pero despues no se como empezar por favor les pediria que me explicaran como son los pasos pero por fa no me direccionen a tal pagina pues me confundo mas por eso es que les pido que aca en susu respuestas me señalen los pasos desde el principio hasta el final ............gracias amigos....

Experto Avatar de d0d0
    Móvil
    w995

Re: CONFUNDIDO DE COMO LIBERAR W580

amigo aldito23 aqui esta un tutorial de como parchar mas liberar gratis con setool v1.11 http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205

el setool v1.11 lo encuentras qui en el foro

si te sirvio mi ayuda por favor agradece

Top Android Avatar de FranzUNT
    Móvil
    W610i

Bueno primero que nada tienes que tener el SeTools 1.11,luego debes crear un parche (quick patch) el cual te ayudaea para no corromper la main,despues en la carpeta "qamaker " que se encuentra dentro del Setools copias tu main de tu cel, y luego lo arrastras hacia qamaker.exe y lo sueltas.

Teniendo el parche de acceso rapido y tu main, cargass la main de tu cel en FILES, y el parche que creaste en MISC FILES, tildas la opcion "Bypass DB2020 Security" y le das a FLASH. Ahora te toacara crear el parche de liberacion de tu cel y para esto usaras el programa SIMOX V2.1, lo abres y luego arrastras tu main hacia la ventana del programa que previamente abriste, luego se creara un archivo .vkp. Despues abres el Setools y entonces, tildas las opciones "bypass db2020 security" y "use quick access patch" ,cargas el parche generado por el programa de simox en MISC FILES y das click en "WRITE SCRIPT" y listo! tu celular estara liberado.Suerte

Avanzado
    Móvil
    -Z710i@W710i

Bueno te agrego algunas cosas, para hacer el parche quick access debes de darle enter despues de arrastrarlo en el qamaker.y el parche de desbloqueo lo puedes buscar en el foro o crearlo con el simlockpatchgen 2.1 con tu main tambien.
    FranzUNT
    le estas diciendo mal las cosas para colocar el parche quick acces debes seleccionar solamente "By pass db2020 security" le das flash y listo
    eso hace que puedas colocar los parches mas facilmente a estos db
    luego para colocar cualquier parche no solamente el de desbloqueo solo marcas "Use quick access patch" no confundas al usuario
    te invito a pasar por aqui si no entendiste, ahi esta bien explicado como parchear db2020
    http://www.topsony.com/forum_es/show...t=50314&page=7
    espero te haya servido mi aporte
    Última edición por nikeblake; 26/02/2008 a las 22:26:25

Recién Iniciado Avatar de larry_sime
    Móvil
    W580i

Hola, amigos de Top Sony soy nuevo en esto de liberacion y flasheo y queria saber si me pueden ayudar, tengo un w580i y deseo liberarlo para que pueda poner cualquier sim de cualquier operador, pero no se como puedo crear un parche del main.

Suerte y gracias de antemano...
    Última edición por larry_sime; 27/02/2008 a las 00:12:27

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

@larry_sime
    Solo lee este tema.
    [PREGUNTAS] Parchar+Liberar DB2020

Solo necestarás el MAIN de tu teléfono y el SeTool2 Lite 1.11

Saludos

Recién Iniciado Avatar de larry_sime
    Móvil
    W580i

Gracias por tu pronta respuesta MAXDAMAGE lo e leido y esta muy explicativo pero como creo un quick patch del main de mi firmware.

Saludos,..

Top Android Avatar de stanley ve
    Móvil
    -

Cita Iniciado por aldito23 Ver mensaje
    hola todos los amigos de top sony sucede que ya me entere que se puede liberar mi celular w580 pero mi gran problema es que por ahi vi varias paginas de como se hace pero no se como empezar pues les digo que antes estaba usando el setool 1.8 pero para liberar hay que tener el setool 1.11 hasta hay es lo que entiendo pero despues no se como empezar por favor les pediria que me explicaran como son los pasos pero por fa no me direccionen a tal pagina pues me confundo mas por eso es que les pido que aca en susu respuestas me señalen los pasos desde el principio hasta el final ............gracias amigos....

amigo si quieres agregame a t msn stanleyvela274@hotmail.com asi yo podria explicarte bien y pasarte los videos que baje de top sony para que no te confundas mas ok.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580i

@larry_sime

En el SEtool viene un progarama llamado "qamaker", abres la carpeta del qamaker y ahi arrastraras la main de tu celular(en la carpeta llamada qamaker)
    Dentro de esa carpeta veras un archivo llamado qamaker.exe.
    La main la vuelves a arrastar hacia ese programa y te abrira una ventana de color negro que te dira:

quick access patch generator for db2020 by den_po
    processing
    quick_access_W580_R8BA024.vkp has been generated
    press enter

Solo busca el archivo en la carpeta de qamaker que en mi caso seria quick_access_W580_R8BA024.vkp y listo, ya tienes tu parche.

Para el de liberacion te tienes que descargar el programa llamado SIMLockPatchGen

Buscas el programa y lo abres.

donde te diga main firmware tienes que cargar la main de tu celular y solito cargara los demas datos luego le das en Make patch y te saldra todos esto:

Selected firmware: C:\xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    \
    w300_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
    Analyzing firmware...
    BABE header found and seems ok.
    Flash Platform: DB2010
    Flash CID: 49
    Flash Color: Red
    Base address: 44140000
    Generating raw firmware...
    Firmware generated.
    Searching for required addresses...
    Addresses found.
    Generating vkp patch...
    "C:\xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx\Remo ve_SIM_lock_W300_R9A036.vkp" patch file created.
    FINISHED.

Busca una carpeta llamada Vkp(se encuentra en la carpeta del programa) y ahi se encuentra el parche de liberacion.
    Última edición por m4r74n4; 27/02/2008 a las 23:11:15

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)