Hola a todos, pues acabo de liberar mi K790 pero el problema es que cuando empiezo a usarlo este se apaga y batallo mucho para encenderlo de nuevo, como si se inhibiera y dejara de funcionar, alguien sabe algo al respecto, saludos..
Hola a todos, pues acabo de liberar mi K790 pero el problema es que cuando empiezo a usarlo este se apaga y batallo mucho para encenderlo de nuevo, como si se inhibiera y dejara de funcionar, alguien sabe algo al respecto, saludos..
a ver lo liberaste por parche ?? luego otra cosa aplicaste parches a tu celular? si la respuesta es si acuerdate que muchos parches vuelven desestable al mobil y si no vuelve a darle un flasheo completo
Hola compañero lo mas seguro es que tu celular este inestable,
ya que si lo isiste por medio de parche este tal vez
estaba mal estructurado o se daño la main
lo que te recomiendo es que lo vuelvas a flashear y apliques
primero el parche y luego tus personalizaciones![]()
lo mejor seria flashearlo devuelta para que se ponga normalmente como estaba porque esta inestable solo un flash del main pero si lo haces completo sera mejor
De hecho lo acababa de Flashear y parchar, hice todo primero y luego ya se suponia que estaba liberado, en caso de que estuviera inestable que se puede hacer?? Porque si lo vulevo a flashear pero no a parchar no quedaria liberado verdad...?
Para que quede estable flashealo denuevo, Yo te recomiendo que para que quede liberado y este estable utilices la version R6BC002 y su respectivo parche. y que lo hagas con setool 1.11, te lo digo por qu emi k790 esta muy estable, no tiene fallas y esta liberado.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores