me imagino es un menu de iconos un menu.ml eso lo solucionas poniendo un menu o subiendo de nuevo el que intentaste poner
me imagino es un menu de iconos un menu.ml eso lo solucionas poniendo un menu o subiendo de nuevo el que intentaste poner
Bueno la verdad es que los moderadores deberian poner mas atencion a todas las personas que ya tienen una respuesta automatica para todas las preguntas, siempre que entro en un tema hay 10 respuestas que dicen "tienes que flashearlo de nuevo" asi no sea esa la solucion como en este caso, amigo a mi me pasa mucho eso pero es cuando el menu que estas intentando subir esta malo o no le subiste el archibo menu.ml, o el menu.ml no corresponde con el los iconos que estas subiendo, la solucion no es flashearlo pues es innecesario, la solucion es que subas otro menu distinto al que trataste de subir! saludos amigo.
intenta subir, y que suba todo completo, no lo canceles, otro menú, si quieres intenta subir el original de sony ericsson, que trae por default, si esto no lo soluciona, haz flasheo, pero utilizalo como última opción
Intenta mejor primero subir un menú y debe de solucionarse el problema![]()
trata de volver a subir los menu flash y si sigue asi vuelve a subir el fs y la main a ver si queda suerte! postea resultados
como ya dijeron no ay mas solo necesita flash le paso eso devido a que com no acabo de subir el menu el cel. no puede acceder por que se quedo a medias el menu. pero con el flash se soluciona todo saludos.....
si hablas de un menu flash es obvio que no va a acceder ya que dejaste a medias la imagen flash y por lo tanto no se abre lo que deves hacer es borrar los ya metidos y volverlos a meter para que te salgan
saludos
Esto hice yo cuando me paso lo mismo, el error me dio por que modifique mal el archivo menu.ml , como sugiere aqui el amigo, borre el archivo que habia subido, y le subi el original de nuevo. Y quedo perfecto.
Es mas lo hice muchas veces, y me dio error varias, y no paso nada, hasta que pude dejar el menu como queria.
Hola mira te recomiendo que si eres nuevo en el tema de el flasheo te aconsejo seguir esta pagina esta muy buena para poder entender bien el flasheo para poder personlizar tu celular como tu mas lo decees ya que una ves flasheando tu SE lo podras modificar a como mas te agrade.
solo sigue este tutorial para que puedas flashear tu SE
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Recuerda agradecer no cuesta nada ayudar tampoco!4!
intenta metiendo de nuevo el menu, lo mas probable es que al cancelarlo a la mitad este entro dañado o incompleto al celular, asi que introducelo de nuevo. saludos
Unicamente vuelve a subir de forma correcta el menu y con eso quedara solucionado tu problema, lo que pasa es que al no subirlo correctamente el cel no lo carga, o si tienes asignado a alguna de los botones direccionales la carpeta donde se guardan todos los archivos, entras, ya que desde aqui no tendras que acceder al menu, le das en temas, y seleccionas otro tema el cual no este dañado y debe de aparecer el menu, espero te sirva. Saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores