Cita Iniciado por K790PLAYER Ver mensaje
Hola amigo!

Tu cel lo puedes arreglar de la siguiente manera: Carga la bateria en primer lugar, postea un log con setool y si sabes la version de firmware que tienes consiguete el MAIN.
Cuando lo tengas todo flashea MAIN, solo el MAIN. Si enciende (obviamente con errores y problemas), hazle un flasheo completo y te recomiendo flashear con XS++ v3.1 SETool es bueno para los parches (en su version v1.11 pero famoso por echarse telefonos flasheando).

Saludos!
Quiero asegurar que eso NO tiene nada de cierto, XS existe gracias a SETool, no dides que SETool es lo mejor para cualquier tipo de procesos.

Saludos!

Cita Iniciado por K790PLAYER Ver mensaje
Hola amigo!

Tengo mas que claro que este no es nu problema de programa pero es bueno dar consejos por experiencia; el XS++ siempre ha sido mejor en flasheo que SETool2 Lite, es cierto que los loaders son tomados del SETool pero la gran diferencia entre los dos programas es su lenguaje y su sintaxis, el XS++ tiene un codigo (obviamente en C++) con una sintaxis ordenada y casi sin bugs, en cambio el SETool2 Lite pasa por tantas etapas alpha, beta RC, etc antes de salir que al final solo hay una gran sopa de codigo que no estoy seguro que lenguaje es pero la sintaxis no es ordenada y hay muchos bugs y creeme que mas de un usuario novato ha matado su celular flasheando con SETool2 Lite ya sea por tener el PC muy saturado a la hora de hacerlo o simplemente no saber.

Aparte el XS++ tiene un UI mucho mas simple y facil de usar

Saludos!
SETool2 Lite no ha pasado por ninguna version alpha, beta, gamma ni nada, en cambio recuerdas todas las versiones de Phone XS y XS++ que hay?, SETool2 Lite viene derivado de un programa que se llama SETool que necesita Box y es solo como una probadita de este, permitiendo realizar operaciones sencillas tales como Flasheo y personalizacion.

Esta bien claro en las reglas que no se debe hablar de otros programas en el foro de uno. El asunto es resolver el problema actual para que esto sirva en futuras consultas, no solo sacarle vuelta al problem diciendo, mejor usa otro programa.