Cada programa tiene sus pros y contras yo siempre recomiendo setool porque la verdad cuando yo inicie en esto de flasheo personalizaciones y liberacion lo he usado desde un principio siendo yo completamente ajeno a todas estas cosas y nunca me ha fallado en cambio el xs++ se me hizo mas complicado (no mucho) y un poco mas tardado ya que en el flasheo no sabes cuanto va a durar.
Pero bueno cada quien habla segun su propia experiencia y muchas veces no es que el programa este mal sino puede ser tambien un problema fisico (como en este caso la bateria) o un problema con los archivos que le subas sean main FS drivers hasta parches.
Pero agradezco tus opiniones todo se hace con el fin de ayudar a la comunidad y cada usuario elige lo que mas le conviene





RESPONDER

Marcadores