ahora intentare flashearlo denuevo paso a paso para ver si funciona si no alguien me puede dar el tutorial para ocupar el xs++ porfavor
ahora intentare flashearlo denuevo paso a paso para ver si funciona si no alguien me puede dar el tutorial para ocupar el xs++ porfavor
te recomiendo que actualices el setool a la version 1.1 que aparece en la zona de descargas. Luego subele el archivo rest a la carpeta rest de ese nuevo setool (siempre se olvidan de eso). Y posterior intenta flashearlo.
si te ha servido agradèceme
Hola amigo, mira te dejo un link de un manual para aprender a flashear con phone xs y como finalizarlo:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=753
leelo bien, y ACUERDATE DE CARGAR LA BATERIA AL 100% para que no quede en medio camino el proceso, ya que la finalizacion o custom demora con phone xs entre 2 a 8 horas, debido a que utiliza force brutting, pero es seguro. ya eso es amigo.
:57::57:AGRADECER NO CUESTA NADA:57::57:
Quiero asegurar que eso NO tiene nada de cierto, XS existe gracias a SETool, no dides que SETool es lo mejor para cualquier tipo de procesos.
Saludos!
SETool2 Lite no ha pasado por ninguna version alpha, beta, gamma ni nada, en cambio recuerdas todas las versiones de Phone XS y XS++ que hay?, SETool2 Lite viene derivado de un programa que se llama SETool que necesita Box y es solo como una probadita de este, permitiendo realizar operaciones sencillas tales como Flasheo y personalizacion.
Esta bien claro en las reglas que no se debe hablar de otros programas en el foro de uno. El asunto es resolver el problema actual para que esto sirva en futuras consultas, no solo sacarle vuelta al problem diciendo, mejor usa otro programa.
porfin lo pude flasheargracias a todos de verdad que me ayudaron mucho
me alegre ya la esta viendo negra xD incluso ya estube apunto de comprarme otro celu ajksja gracias a todos =)
Syaoran ya edite mis postsno quiero causar conflictos y tienes razon que no se debe habar mal del programa de otro en un foro, admiro a the_laser al igual que muchos en este foro y no digo que SETool2 Lite sea malo, solo que en su version 1.11 han surgido varios bugs principalmente en flasheo y lo digo porque ultimamente he estado ayudando mucho a recien inicados que flashean sus equipos con SETool2 Lite v1.11 y obtienen errores fatales, el 60% de las veces es porque hicieron algo mal pero el otro 40% son bugs y errores de SETool2 Lite (Reitero que en su version 1.11) que les echa a perder sus celulares.
Entonces digo: Flashear con XS++ v3.1 me parece mejor porque hasta ahora solo le conosco un (gran) bug o SETool2 Lite v1.08 que no le he encontrado bugs.
Saludos!
PD: He notado mas errores al flashear equipos DB2010 con SETool2 Lite v1.11 que al flashear DB2020 (Que no he notado segun recuerdo).
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores