pues yo he probado eso de quitar la pila, ponerla de nuevo sin sim y apretar la "C" y lo conecto a la pc pero simplemente no pasa del logo de sonyericsson
alguien sabe como solucionarlo?
pues yo he probado eso de quitar la pila, ponerla de nuevo sin sim y apretar la "C" y lo conecto a la pc pero simplemente no pasa del logo de sonyericsson
alguien sabe como solucionarlo?
Recuerda que tienes que hacerlo con el cel apagado (retiras la bateria y la sim; luego pones la bateria nuevamente sin encender el cel y presionas la "C" y al mismo tiempo le conectas el cable USB o cable de servicio segun tu posibilidad y ahi debe aparecerte un mensaje en tu compu que dice: Nuevo Hardware encontrado, sino estas haciendo algo mal.
mira amigo cyborg0122 lo que pasa esque tienes que instalar los drivres del telefono, no es nadamas quitarle la pila al telefono y sin sim apretar la tecla c, tienes que instalar los driver para que te reconozca la computadora el telefono en modo usb flah, mira aqui te dejo un tutorial que encontre qui en top sony echo por sunfire de como instalar los drivers,
Agarra tu telefono, quitale la bateria, quitale la tarjeta SIM y vuelve a poner la bateria.
Presiona la tecla “C” y conecta el dcu-60 al mismo tiempo que la mantienes presionada.
Te saldra algo como esto
Le pones Instalar desde una lista o ubicacion especifica
Le das No buscar.
Le das en Utilizar Disco
Seleccionas en donde hayas descomprimido el paquete, la carpeta usb flash drivers y le das en el archivo ggsemc.inf (como en la imagen)
Le das aceptar y siguiente, etc. Si te pide que le des el archivo ggsemc.sys, no te preocupes, esta en la carpeta x86.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer
upppsss no escribí una parte importante de la historia, de hecho ya en otras ocasiones habia transferido info del cel a la pc, alguna ocasión se quedo pantalla en blanco, lo deje prendido y listo todo bien, segui transfiriendo archivos sin problema, hace tres dias conecte el cel a la pc algo paso y solo se queda en el logo de sonyericsson, por consiguinte la compu pues ya tiene los drivers pero no me permite conectarlo al pc
paso 1 quito bateria y sim}
2 pngo bateria sin sim y presiono la tecla "C"
3 con "c" poresionada conecto el cablñe usb del cel y se queda con el logo de sony ericsson
4 pasados unos 20 seg suwelto "c" y no pasa nada
5 despues de como unos tres minutos se apaga el cel sin que la pcp lo reconozca corectamente
ese, ese es mi problemathanx por sus prontas respuesas, talvez haya algo mas que hacer?
ese es un buen tutorial para instalar el driver
GRACIAS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores