Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Top Gold 500 Avatar de dmorancho
    Móvil
    k750

Re: Camarucha k750i@w800i

si no es el camdriver, puede ser que le hayas subido algun patche o skin el cual desestabilize tu movil y se refleje en la camara

ahi nos avisas si se solucinó metiendo el camdriver

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Buenas! la verdad es que no le hice nada hasta hace unos dias, lo compre asi con la camara sin funcionar, me meti con el far en las rutas que lei que eran y encontre el camdriver en la camara, yo baje algunas que leí que eran buenas y no va, tambien le puse una algo asi camdrv5.3. Tengo que borrar la que estaba o puedo copiarla directamente arriba de la otra? y de paso cual es una buena y que me funcione¿? SI LE DOY AL REINICIALIZACION me vuelve a k750???? ¡estoy en bo las!
    Gracias gente!

Cuenta inhabilitada

hola amigo para copiar el camdriver tienes que borrar el anterior y pegar el nuevo con el nombre camdriver.dat suerte.

Móvil
    k750

Cool Re: Camarucha k750i@w800i

Cita Iniciado por pablo81hds Ver mensaje
    Buenas! la verdad es que no le hice nada hasta hace unos dias, lo compre asi con la camara sin funcionar, me meti con el far en las rutas que lei que eran y encontre el camdriver en la camara, yo baje algunas que leí que eran buenas y no va, tambien le puse una algo asi camdrv5.3. Tengo que borrar la que estaba o puedo copiarla directamente arriba de la otra? y de paso cual es una buena y que me funcione¿? SI LE DOY AL REINICIALIZACION me vuelve a k750???? ¡estoy en bo las!
    Gracias gente!
    1-como el camdriver tiene el mismo nombre, automáticamente al copiar y pegar el nuevo, se elimina el anterior
    2-a mi en lo particular me gustó mucho el kopritis 7.1, pero ahora tengo el camdrv9.97 8zoom, que está muy bien
    3-Si haces reseteo maestro desde el movil, se queda en w800, no regresa a ser k750 ya lo he probado y no tendría porque regresar el modelo anterior si los FS y MAIN son de w800

Si no se soluciona lo de tu camara, te sugiriría hacer un flasheo, para ver si se arregla

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola! como va?? espero que bien... hago una pregunta, a lo mejor es "algo ilegal"... espero que sepan disculparme
    Alguien me puede poner un link donde yo pueda bajar el pack fs y main (o lo que necesite como flashearlo completito) para el w800 cid36 RED porque no puedo bajarlo de aca porque soy demasiado nuevo y los que encuentro por otros lados son cid49...
    No me queda mas que decirles Muchas Gracias a todos los que ocuparon su tiempo en mis dudas!!!

Top Android Avatar de kirby
    Móvil
    -

hola pues intenta hacer algunos aportes mas y tendras acceso a las descargas.
    Lo de la camara del k750@w800 ami me pasa igual que ya habia comentado en otros post solo que a mi si me deja estar en modo de camara el tiempo que quiera.
    Vere si cambiandole el camdriver se arregla pero este se puede subir mediante xs++??

Móvil
    k750

Cool Re: Camarucha k750i@w800i

Cita Iniciado por pablo81hds Ver mensaje
    Hola! como va?? espero que bien... hago una pregunta, a lo mejor es "algo ilegal"... espero que sepan disculparme
    Alguien me puede poner un link donde yo pueda bajar el pack fs y main (o lo que necesite como flashearlo completito) para el w800 cid36 RED porque no puedo bajarlo de aca porque soy demasiado nuevo y los que encuentro por otros lados son cid49...
    No me queda mas que decirles Muchas Gracias a todos los que ocuparon su tiempo en mis dudas!!!
    No podemos poner links de otras páginas que no sean de top sony, ni adjuntar archivos que se encuentran en el area de descargas de este mismo foro, te sugiero que los busques fuera del foro, por ejemplo en google, sino pagar para que puedas accesar a descargas del foro

Recién Iniciado
    Móvil
    -

kirby, gracias pero la verdad que aportar mucho no puedo porque no entiendo absolutamente nada, ahora sobre lo que decis del xs++ no lo se, yo lo cambie el camdriver con el far...

dmorancho gracias igual, estuve toda la tarde buscando pero ya no se ni que hacer, medio que me esta volviendo loco, la verdad no lo encuentro o no lo se buscar. Igual se agradece.

Saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

.......... salio 2 veces la misma respuesta
    Última edición por pablo81hds; 27/02/2008 a las 23:24:04

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)