Bajate entonces la versión 14.6a para w300 que he posteado en la primera página que te va a andar bien. Cualquier otra cosa que encuentres avisame.
Hola, agradezco tu interes por querer ayudarme, he estado probando y definitivamente no me había equivocado. Como te dije mi intención era bajar la velocidad de la camara para las fotos para mejorar la sensibilidad y es asi como esta funcionando.
Como he comprobado, cam_vf_clock_freq define la velocidad de transferencia de datos en modo de video, por lo que la velocidad del video depende de esta configuración, la cual la he mantenido en 13MHz como ha estado siempre y con la cual se puede obtener hasta 14FPS. Por el momento no he obtenido resultados que me convenzan en mas de 13 MHz, pero es obvio que si deseas tener mas de 15 FPS debes incrementar este valor. Por el momento sigo probando y me mantengo en los 13MHz que me resultaron los mas estables.
Por otro lado cam_ss_clock_freq define la velocidad de transferencia de datos en modo foto, la que he bajado a la mitad (6.5Mz) pero no afecta la velocidad del video, 100% probado.
Ambas frecuencias son compatibles en el k310, w200 y w300 y hay varios que ya lo han demostrado. Te recomiendo que si tienes algun inconveniente pruebes con la versión sergiogber 14.6a que deje en la primer página.
Es correcto, solo que me olvide de modificar el comentario (lo que esta despues de //)cam_ss_clock_freq=1, [1964];//13MHz no es 13mhz y si 6.5mhz
Nuevamente gracias por el apoyo y suerte.
Última edición por Volanta89; 08/03/2008 a las 04:40:17 Razón: Mensaje consecutivo. Use EDITAR, no haga Spam.
Sergio intentaste hablar con los desarrolladores cam drivers, porque les pregunté sobre eso y me dijeron que tene nada ver eso de frecuencia de bajar la velocidad de las fotos y mejorar la sensibilidad.Mira que me dijeron;
Primero el hardware para eses modelos w200/k510 no suporta ajustes de velocidad de fotos , ya son pre definidos ya son fijos por el hardware los disparos son fijos y no es esa propriedad que cambia la velocidad, la toma de las fotos.
Despues no hubo ninguna sensibilidad en las fotos creo que todos estan de acuerdo con eso.Otra cuanto mas si baja la frecuencia de ambas peor será el resultado pero la frequencia tiene que estar sincronizada hasta por default como si viene de fabrica.Otra cosa ya no es de hoy y quedo claro que las fotos de un k310 o de un k310@w200 con el mismo driver son diferentes distintas de un w200 ya no insistan mas en ese tema.Ya no mas opinaré sobre ese tema y si queres mas informacion que entre en contacto con los creadores desarrolladores que te pueden pasar mejor informaciones para vos, les pregunté eso para pasar para vos porque creo que sos buena onda y honesto con las cosas que haces.
Para un k310 el driver v14.5 esta divino esa version que hiciste, aversion 14.5 esta mejor que esa que lanzaste.
Bueno hazlo lo que quieras pero me quedo con tu driver para k310 v14.5
Última edición por argentocap; 29/02/2008 a las 22:16:54
Es cierto lo que dices, los ajustes de tiempo de disparo no es posible modificarlos ya que , los ajustes de shutter Width (reg 0x09 del sensor) y el shutter Delay (reg 0x0C del sensor) no producen ningún efecto debido a que aparentemente los controla automáticamente el soft de la cámara. Debido a que todos estos temporizados en el sensor se encuentran basados en la frecuencia de clock, la idea de bajar la frecuencia para las fotos es simplemente para engañar al soft de la cámara y que los tiempos fijados a partir de esta sean mayores para una dada configuración de registros, es como detener el tiempo y ver pasar las cosas mas lentamente. Obviamente al modificar la frecuencia, todos los registros asociados con temporizados (por ejemplo la velocidad de ajuste de brillo, WB, cantidad de blank lines horizontales y verticales para un determinado FR y ajustes de flicker) deberían ser corregidos, cosa que para las fotos no es tan grave, sin embargo para los videos si, por lo que prefiero dejarla en 13MHz y no aumentarla para no tener inconsistencias con los otros ajustes que seguramente fueron calculados para esta frecuencia. Obviamente no se me ocurriria bajar los MHz del video ya que esto si traería inconvenientes y haría que los videos sean mas lentos.
De todas maneras esto es solo una de las cuestiones agregadas a la version 14.6, lo mas importande es la modificacion del filtrado de fotos en modo nocturno que creo que funciona bastante bien. La curva de ajuste Gama tambien se ha modificado para obtener mejores resultados.
Te agradecería si me pudieras pasar por MP como ponerme en contacto con estos desarrolladores de software como para poder aprender un poco mas y sacarme algunas dudas, en beneficio de todos.
Última edición por sergiogber; 01/03/2008 a las 14:11:29
he provado tu camdriver y dejame decirte que la version anterior (la 14.5) estaba mejor; el principal problema que veo es que cuando saco fotos con mi k310@w200 de noche la foto que toma la camara tiene mucha tonalidad verde
hubo algun problema en un w300?
k Version de CamDriver me recomiendas para un W600 ??? el que tiene actualmente mi cel es el 5.5
y mi camara es de 1.3 Megapixeles
amigo descubri que tiene un problema al momento de poner efectos a la camara que son los diferentes tonos de fotos
como solarizado, blanco y negro entre otros no cambia
se queda normal
se queda a color y no puedo tomar fotos con los efectos
hojala corrijas ese error y saques la siguiente bercion
Disculpá que te lo diga,pero la fu%&$iaste con este cam. Mucho mejor el 14.5
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores