No sergio no tienen ningun problema con los videos los drivers de BrAzukAs por contrario y creo que esta equivocado con las frequencias sergio , porque alterase la frequencia de todo y no solamente de video , no si puede bajar la frequencia y si tentar aumentar caso no danifique nada.La exposiciion se altera en otra parte sergio , mas exposicion en las fotos ocultará un poco los ruidos menos ruidos pero queda un poco artificial las fotos hay siempre jun juego de gana y pierde en eso y hay que encontrar el equilibrio.Los videos estan malos porque bajaste la frequencia mas importante esto es la frequencia que trabaja con los videos y fotos y esa frecuencia es pre estabelicida por todos los drivers de todos los modelos cada cual suporta mas o la frequencia default que es de 13mhz todas esas informaciones pedi para BrAzUkA´s y las fotos creo que siguen iguales por que on entras en contacto con algum desarrollador creador para intercambiar mejor esa parte, pero cada uno hace lo que quiera.
Tu driver anterior estaba bueno sergio y no creo que si pueda mejorar mas en las fotos.
Fede hace tiempo que solo sabe criticar y criticar por malo, si no te gusta el driver cambias hay tantos drivers por ahi y ademas tu celu es k310 buscate un driver para un k310 seguro que vas servir genial para vos.
Sergio trabaja muy bien y es honesto, no miente sobre las modificaciones no inventa las cosas creo que debes mas respecto al trabajo de sergio
Bueno Suerte Sergio
Marcadores