las orillas de negro de algunos objetos no se ben feos como la camdriver original del w200 se be bien esas orillas con esta camdriver genial
ojala sigas haciendo aportes como este
Está excelente el camdriver el mejor que he probado hasta la fecha, solo que en mi w300 me salio un pequeño bug, aveces tomaba una foto y me sale el preview de otra que ya habia tomado con unas rayitas de colores en la parte superior.
acá una muestra del camdriver
Bueno,veo que no me responden el tema del video asi que me decido a probarlo.
PD: Que bueno ese muñeco de Sonic.
Lo acabo de probar y... dios! que feo camdriver! Miren,acá dejo más ejemplos de fotos en modo normal sin pasar por ningun programa y un video que la verdad,parece satánico,el bug más feo que vi en mi vida. Juzgen ustedes mismos:
Última edición por Fede!; 26/02/2008 a las 19:21:47
Estimados estuve a punto de pasarlo a mi cell justo faltaba dar click en flash del setool , favor de confirmar alguien mas que haya tenido el problema del video
yo tengo el w200 pero el bug del video es diferente ya que si uno no pone el modo nocturno incluso abiendo luz no se ve nada y las fotos muy amarillentas ponia sepia para ver si cambiaba pero no
me quedo con mi camdriver realcam
sergiober te puedo ayudar a arreglar los bug de tu cam claro si quieresmi msn esta en mi perfil
Sergio no puedes uasr la misma frecuencia de la cam del w200 en la de un w300 por que en un w300 te da la falla esa de las rayas
Última edición por Volanta89; 08/03/2008 a las 04:36:42 Razón: Mensaje consecutivo. Use EDITAR, no haga Spam.
Ante que nada te recomiendo que lo pruebes. Lo que ha bajado es la velocidad (MHz) de la camara en modo foto, no asi la de video que la he mantenido en 13.0MHz. El objeto de bajar la velocidad en las fotos es para aumentar el tiempo de exposición y aumentar la sensibilidad de la camara a la vez que se disminuye el ruido.
Por ejemplo, aca te adjunto dos fotos comparativas, la primera sacada con el driver original y la segunda con el driver sergiogber en modo nocturno. Las fotos son sacadas en identicas condiciones de iluminacion, y aclaro que es en condiciones de muy poca luz, al limite de lo que detecta la camara. Como se puede observar el nivel de sensibilidad es mucho mayor en el segundo caso. En cuanto al video la velocidad se ha incrementado gracias a otras técnicas sin alterar la frecuencia de la camara (MHz) ya que al hacer esto último se alteran otros factores como el control de brillo que puede desestabilizarse. Los drivers de Brazuca me parecen muy buenos, pero creo que tambien tienen sus problemas con los videos en cuanto a la estabilidad que se corta a cada rato debido a la limitacion en el bitrate del video. Yo he tratado de buscar la mejor combinacion posible entre velocidad y estabilidad, al menos en mi teléfono. En cuanto a las fotos, comparalas con los drivers originales o con otros drivers y vas a ver la diferencia.
Última edición por sergiogber; 26/02/2008 a las 20:55:28
¿Y como me explicás el bug de los videos? (no se si viste mi video que postie en la página anterior).
PD: Darksun rulz!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores