Resultados 51 al 58 de 58

Ver modo hilado

  1. #1
    Avanzado Avatar de sergiogber
    Fecha de ingreso
    26/sep/2007
    Móvil
    k310@w200
    Mensajes
    130

    Cam Sergiogber 14.6 para w200, w300 y k310@w200

    Nuevo camdriver Sergiogber 14.6 con filtrado para modo nocturno.

    Características:
    Basado en los drivers originales de los telefonos, sin el agregado de código de otros telefonos o camaras que por lo general resultan inútil o que comprometen el funcionamiento de la camara.

    Se agrga a la version 14.6:
    · Se agrega filtrado para modo nocturno en todos los modos.
    · Se incrementa el tiempo de exposición en todos los modos logrando mayor sensibilidad en fotos con muy baja iluminación y menor ruido.
    · Se corrige curva Gama para adecuarla a las nuevas caracteristicas obteniendo fotos realistas con colores naturales y minima saturación.
    · Se mantiene en video 14 Fps reales igual a sergiogber 14.5 para obtener el mejor balance entre velocidad y estabilidad.

    Se cambiaron los efectos por corrección de colores segun tipos de iluminación:
    Desactivar --> "auto"
    Blanco y negro --> "nublado"
    Negativo --> "luz incandescente"
    Sepia --> "Luz fluorescente"
    Solarizar --> "Luz de día o soleado"

    NUEVO!!!-> Tutorial para poder reemplazar el menu de efectos y que en su lugar aparezcan las configuraciones de tipo de iluminación (Nublado, Incandescente, Fluorescente, Soleado) en el display.

    Los ajustes de configuración para la iluminación son los originales, pero pueden ser ajustados modificando algunos valores de configuración del driver que son muy fáciles de editar y puedo asesorarlos de ser necesario para adecuarlos a la luminosidad que ustedes requieran.

    Recomiendo que lo prueben y me digan sus comentarios así puedo mejorarlo.
    Para lugares con poca iluminacion les recomiendo utilizar el modo nocturno.

    Comparen los resultados con versiones anteriores o driver original!!

    Todas las fotos son mostradas tal cual se sacaron sin ningun tipo de procesamiento ni filtrado previo. En el primer caso se muestra una comparacion entre dos fotos sacadas de noche, con el driver original y con el sergiogber 14.6. En la segunda comparacion la misma situacion pero con luz de día. Finalmente tenemos mas fotos sacadas con el sergiogber14.6.!!


    original w200 (modo nocturno)


    sergiogber14.6 (modo nocturno)


    original w200


    sergiogber14.6


    sergiogber14.6


    sergiogber14.6

    Para todos aquellos que han tenido problemas con el video les dejo un par de versiones especiales sergiogber14.6a, en las cuales se mantiene la configuración del video identicas a las utilizadas en el driver sergiogber 14.5 (13 FPs reales), la cual anda muy bien en todas las configuraciones. En cuanto se solucione el inconveniente y se pueda aumentar un poco mas la velocidad del video saco una nueva version. Para todos aquellos que les funcione la version sergiogber 14.6 original, felicitaciones. Es posible que dependa de cada telefono y de lo que tengan instalados, por lo que les recomiendo que prueben cual les resulta mejor. Cualquier bug reportarlo.

    Espero les sirva...
    Miniaturas adjuntadas original w200(noche) .JPG   sergiogber14.6(noche).JPG   original w200(dia).JPG   sergiogber14.6(dia).JPG   sergiogber14.6(dia exterior1).JPG  

    sergiogber(dia exterior).JPG  
    Archivos adjuntados
    Última edición por sergiogber; 12/03/2008 a las 23:13:24 Razón: Agrego tuto para cambio de menu efectos por tipo de iluminacion

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. juegos gameboy lentos en w300 y en k310@w200
    Por allin1 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/05/2009, 14:34:01
  2. MaxCam V9 (Shadow Edition) W200/W300/K310@W200
    Por VMax2 en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15/04/2008, 21:35:19
  3. MaxDisplay V5 [W200/K310@W200/Z310/W300]
    Por VMax2 en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/04/2008, 03:59:06
  4. [RESUELTO] dispdriver w200 a w810 en k310 a w200
    Por dgalianos en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/03/2008, 21:49:23
  5. Modifica tu camdriver W200 - K310@W200 para corra en un W300 y viceversa
    Por nichita en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/03/2008, 00:07:04

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •