el camdriver esta chevere pero lo que no entiendo es porque no activa los efectos? ya no funciona los efectos con este camdriver porque ke ise mal algo o que explicame?![]()
el camdriver esta chevere pero lo que no entiendo es porque no activa los efectos? ya no funciona los efectos con este camdriver porque ke ise mal algo o que explicame?![]()
Tienes que bajar la version efectos origianles ya que sergiober cambio los efectos por tipo de iluminación![]()
hola soy nuevo; y e probado el camdriver de sergiogber y no se compara al maxcam v8!!...bueno es mi opinion pues el de sergiogber lentea la cam y exagera los colores mientras que el otro toma con mas naturalidad y mas estabilidad... pido por favor que si van a hablar de w200 se limiten a solo hablar de ese modelo pues serai mas ordenado el foro.
hola quiero saber si puedo quitarle las modificaciones de:
Desactivar --> "auto"
Blanco y negro --> "nublado"
Negativo --> "luz incandescente"
Sepia --> "Luz fluorescente"
Solarizar --> "Luz de día o soleado"
a su defecto, osea que se queden como estaban, como lo hago? por cierto muy buena camara felicidades
lo voy aprobar ahorita en w200a y les doy mi opinion ok
Hola Sergiogber, eres un maestro, en verdad admiro tu trabajo. Use la version 14.7 y las fotos son muy buenas, sin embargo en el video algunos tonos se ven demasiado amarilos. Quisiera probar la version con efectos 14.6a para w200 pero aun no puedo descargar de topsony, podrias colagarla en algun host?
Gracias y un abrazo.
Hola, te recomiendo utilizar el tipo de luz adecuada para los videos (por elemplo efectos->b&N +0.7 para luz incandescente).
De todas maneras dentro del rar del 14.7 puedes encontrar todos mis drivers anteriores, incluyendo el 14.6, por lo que si tienes el 14.7 puedes sacarlo de alli.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores