Necesio ver laas fotos de muestra, digo quiero ver que le voy a poner a mi telefono, las que dice que puso no se ven bueno al menos yo no las veo.
Necesio ver laas fotos de muestra, digo quiero ver que le voy a poner a mi telefono, las que dice que puso no se ven bueno al menos yo no las veo.
muy buen aporte man las fotos mejoran en todo los aspectos espero sigas trabajando y tratar de mejorarlo mas todavia gracias
¿Que onda con el video sergio? Dicen que es muy lento pero vos decis que le aumentaste los fps. ¿Que onda al final? Comentame y despues lo pongo al cam.
Que mal se ve en el video el cam para el w300 definitivamente no esta chido. pero se agradece tu esfuerzo.
las orillas de negro de algunos objetos no se ben feos como la camdriver original del w200 se be bien esas orillas con esta camdriver genial
ojala sigas haciendo aportes como este
Está excelente el camdriver el mejor que he probado hasta la fecha, solo que en mi w300 me salio un pequeño bug, aveces tomaba una foto y me sale el preview de otra que ya habia tomado con unas rayitas de colores en la parte superior.
acá una muestra del camdriver
Bueno,veo que no me responden el tema del video asi que me decido a probarlo.
PD: Que bueno ese muñeco de Sonic.
Lo acabo de probar y... dios! que feo camdriver! Miren,acá dejo más ejemplos de fotos en modo normal sin pasar por ningun programa y un video que la verdad,parece satánico,el bug más feo que vi en mi vida. Juzgen ustedes mismos:
Última edición por Fede!; 26/02/2008 a las 19:21:47
Estimados estuve a punto de pasarlo a mi cell justo faltaba dar click en flash del setool , favor de confirmar alguien mas que haya tenido el problema del video
yo tengo el w200 pero el bug del video es diferente ya que si uno no pone el modo nocturno incluso abiendo luz no se ve nada y las fotos muy amarillentas ponia sepia para ver si cambiaba pero no
me quedo con mi camdriver realcam
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores