Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
    Top Android Avatar de carlosjm27

Re: Extreme Audio para db2020

Hola amigo.. muy buen aporte ^^... Pero tengo varias dudas que quisiera aclarar..

1. Entre los acoustics ZAPF para DB2020 estos que estan posteados cuales son mejores ? Por que.. Diferencias.. ?

2. Si en el nivel 5 suena bien.. pero en comparacion a los acoustic originales que vienen con el w580.. esto no le daña la cornetica.. auricular, bocina, como le quieran decir ? Ese es mi temor cuando cambio los acoustics que suenan bien pero se oyen muy duro.

3. Que tiene de bueno y malo este acoustic comparado con el acoustic ZAPF para DB2020.. Gente que haya probado ambos ?

4. Cual es la diferencia entre el EXTREME AUDIO FOR SLIDERS y el EXTREME AUDIO FOR SLIDERS II ?
    Saludos y buen aporte
    Última edición por carlosjm27; 17/04/2008 a las 22:25:17

Avanzado Avatar de psychotuni
    Móvil
    W580

pero el w580 no tiene la funcion de sonido al abrirlo o cerrarlo

Recién Iniciado Avatar de chamelfo
    Móvil
    -w810

Disculpen pero soy nuevo en esto
    no es SPAM PERO por que hya 4 archivos adjuntos
    tengo w810 cual descargo o tengo k descargar los 4 ??
    ayuda por favor

salu2!

Top Android Avatar de jelg009
    Móvil
    w580i

Talking Re: Extreme Audio para db2020

he amigotus acpustics estan exelentes pero nose si es a peticion mia o si hay algunas mas que si pudieras editar los archivos de el manos libre por que laverdad se escucha muy duro y asi se corre el riesgo de dañarlos
    y hay veces que simplemente se quieren escuchar musica pero bajita y la verdad es que para mi gusto en el primer punto suena muy duro

edito: acabo de leer lo de los acoustics II pero es que la verdad en el altavoz suena perfecto pero lo que me molesta solamente es lo de los audifonos

grcias espero me hagas ese favor

Cita Iniciado por chamelfo Ver mensaje
    ayuda por favor

salu2!
    para el w810 simplemente baja el que no diga slider cualquiera te sirve si tu w810 es db2020 que no creo que exista
    Última edición por jelg009; 18/04/2008 a las 20:07:34 Razón: me informe mejor

Avanzado Avatar de soad16
    Móvil
    Xperia Play

Cita Iniciado por carlosjm27 Ver mensaje
    Hola amigo.. muy buen aporte ^^... Pero tengo varias dudas que quisiera aclarar..

1. Entre los acoustics ZAPF para DB2020 estos que estan posteados cuales son mejores ? Por que.. Diferencias.. ?

2. Si en el nivel 5 suena bien.. pero en comparacion a los acoustic originales que vienen con el w580.. esto no le daña la cornetica.. auricular, bocina, como le quieran decir ? Ese es mi temor cuando cambio los acoustics que suenan bien pero se oyen muy duro.

3. Que tiene de bueno y malo este acoustic comparado con el acoustic ZAPF para DB2020.. Gente que haya probado ambos ?

4. Cual es la diferencia entre el EXTREME AUDIO FOR SLIDERS y el EXTREME AUDIO FOR SLIDERS II ?
    Saludos y buen aporte
    te ire respondiendo conforme a los numeros que pmusiste
    1.-las diferencias son que estos acousticos tienen el sonido mas duro que los normales u otros pero estos conservan lo esencial(buen bajeo,agudos voz etc)
    2.-mira si lo dejas mucho tiempo (mas de 1 hora) con el parlante a todo lo que da este se calienta y si se llega a descomponer pero como dicen todo en exeso es mal
    3.- te lo respondi en la 1
    4.-los extreme audio I a comparacion de la vercion II suenan mas duro, y la vercion II tienen un poco mas bajo el volumen pero con un sonido con mayor nitidez que la vercion I (los dos conservando lo escencial de los acousticos)espero haberte ayudado

Cita Iniciado por psychotuni Ver mensaje
    pero el w580 no tiene la funcion de sonido al abrirlo o cerrarlo
    si se le puede poner sonido con los elf pack puedes habilitar esa funcion
    Cita Iniciado por chamelfo Ver mensaje
    ayuda por favor

salu2!
    mira yo dudo que tu telefono sea 2020 el w810 es db 2010 asi que no le sirven a tu cel (yo que sepa no hay w810 2020)

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w830

@soad16: Oye man, tus acoustics estan muy buenos, pero solo te queria hacer una pregunta... Tienen algun bug o algo asi, porque al momento de ponerselos a mi w830, despues de un rato el cel se me puso inestable y no podia acceder a Adm. de archivos ni al Walkman...

Crees que hayan sido tus acoustics...? Necesito una respuesta, ya que esta muy bien el sonido y pues quiero tenerlos en mi cel...

Avanzado Avatar de soad16
    Móvil
    Xperia Play

Cita Iniciado por abeloman Ver mensaje
    @soad16: Oye man, tus acoustics estan muy buenos, pero solo te queria hacer una pregunta... Tienen algun bug o algo asi, porque al momento de ponerselos a mi w830, despues de un rato el cel se me puso inestable y no podia acceder a Adm. de archivos ni al Walkman...

Crees que hayan sido tus acoustics...? Necesito una respuesta, ya que esta muy bien el sonido y pues quiero tenerlos en mi cel...
    no men la verdad no tienen bug si nadie los ha reportado es porque no tienen yo los probe y todos los usuarios que postearon tambien y no reportaron bugs te recomiendo es que flashes de nuevo tu cel poniendole el firmware porque has de haber metido una cosa mal que afecta a tu cel (puede ser un parche)

Avanzado Avatar de psychotuni
    Móvil
    W580

oye y ya estan listos para meterlos con setool???

Top Android Avatar de xcrix
    Móvil
    -K790a

a mi K790a le puse uno que dice ACUSTIC, que tal es? por lo que yo he escuchado con audifonos y sin ellos, suena de lujo, el EXTREME AUDIO seria una version mejorada? que me dicen, los cambio por los EA? o lo dejo con el AUCSTIC?
    Gracias.

Top Android
    Móvil
    k550i@w610

@psychotuni si ya estan listos para meterlos con setool, te los decargas y los descomprimes dentro hay una carpeta llamada ifs esa la pones en misc files y le das flash

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)