Cita Iniciado por carlosjm27 Ver mensaje
Hola amigo.. muy buen aporte ^^... Pero tengo varias dudas que quisiera aclarar..

1. Entre los acoustics ZAPF para DB2020 estos que estan posteados cuales son mejores ? Por que.. Diferencias.. ?

2. Si en el nivel 5 suena bien.. pero en comparacion a los acoustic originales que vienen con el w580.. esto no le daña la cornetica.. auricular, bocina, como le quieran decir ? Ese es mi temor cuando cambio los acoustics que suenan bien pero se oyen muy duro.

3. Que tiene de bueno y malo este acoustic comparado con el acoustic ZAPF para DB2020.. Gente que haya probado ambos ?

4. Cual es la diferencia entre el EXTREME AUDIO FOR SLIDERS y el EXTREME AUDIO FOR SLIDERS II ?
Saludos y buen aporte
te ire respondiendo conforme a los numeros que pmusiste
1.-las diferencias son que estos acousticos tienen el sonido mas duro que los normales u otros pero estos conservan lo esencial(buen bajeo,agudos voz etc)
2.-mira si lo dejas mucho tiempo (mas de 1 hora) con el parlante a todo lo que da este se calienta y si se llega a descomponer pero como dicen todo en exeso es mal
3.- te lo respondi en la 1
4.-los extreme audio I a comparacion de la vercion II suenan mas duro, y la vercion II tienen un poco mas bajo el volumen pero con un sonido con mayor nitidez que la vercion I (los dos conservando lo escencial de los acousticos)espero haberte ayudado

Cita Iniciado por psychotuni Ver mensaje
pero el w580 no tiene la funcion de sonido al abrirlo o cerrarlo
si se le puede poner sonido con los elf pack puedes habilitar esa funcion
Cita Iniciado por chamelfo Ver mensaje
Disculpen pero soy nuevo en esto
no es SPAM PERO por que hya 4 archivos adjuntos
tengo w810 cual descargo o tengo k descargar los 4 ??
ayuda por favor

salu2!
mira yo dudo que tu telefono sea 2020 el w810 es db 2010 asi que no le sirven a tu cel (yo que sepa no hay w810 2020)