Ohh men suenan demasiado fuerte no los pongo a todo volumen, me revientan los timpanos... majajajaj Gracias men...
Probado en W710 excelentes
Ohh men suenan demasiado fuerte no los pongo a todo volumen, me revientan los timpanos... majajajaj Gracias men...
Probado en W710 excelentes
si mete ese archivo no va a interferir en nada a tu cel mete el pack completo y te aseguro q no te arrepentiras
mira ys poste los extreme audio II esos a mi parecer tienen menos volumen pruebalos y dime como te parecierontisho--hola compa oye quisiera un acustic que el volumen que da en 5 o en 6 lo tuviera en uno tu crees que se pueda obtener???
Última edición por soad16; 28/02/2008 a las 14:20:38
Muy buenos! los probe en mi w850 y van bien sin distorsion en el altavoz y con buen volumen ... cuando uso los handsfree el volumen baja cuando escucho la radio me gustaria que lo aumentaras plsss... salu2
EDIT: probe la version I para sliders
Última edición por suigeneris; 02/03/2008 a las 05:23:23 Razón: especifico el tipo de acoustic
Suena perfecto en el W580, era lo q estaba buscando y te lo RE agradezco. super-recomendado (EXTREME AUDIO II FOR SLIDERS)
muy buen aporte!!funciona de 10 en mi k550![]()
a todos los que pureben estos acousticos y den su punto de vista les pido de favor que especifiquen que acoustico son los que probaron si la vercion I o la II para no confundir a los miembros
los EXTREME AUDIO FOR SLIDERS en los audifonos me distorciona un poco cuando lo tengo en alto volumen , pero en los parlantes nada.
no pero la verdad me gustan muy fuertes, bueno tienes razon pero casi siempre pogo el volumen casi al maximo , dejo como una bolita o nada
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores