los EXTREME AUDIO FOR SLIDERS en los audifonos me distorciona un poco cuando lo tengo en alto volumen , pero en los parlantes nada.
los EXTREME AUDIO FOR SLIDERS en los audifonos me distorciona un poco cuando lo tengo en alto volumen , pero en los parlantes nada.
no pero la verdad me gustan muy fuertes, bueno tienes razon pero casi siempre pogo el volumen casi al maximo , dejo como una bolita o nada
eso es porque con los acousticos que tenias el volumen era muy bajo porque para que se escuchara muy fuerte en la ultima bolita es porque era muy bajo pero con estos no con tan solo 4 bolitas ya tienes la potencia de como si fueran las 8 bolitas del cel pero prueba la vercion II de estos acousticos esos tienen un poco mas bajo el volumen a ver si esos te gustan mas
los estreme audio II son buenisimos men que buenos acoustics te aventaste
Haha tiene un sonido solido, me gusta pero en la penultima barrita se "quiebra".
Última edición por wtfwtflol; 16/04/2008 a las 05:36:30
yo los tengo en un w610 por ahorita y la verdad estan muy buenos estos acoustic de verdad tienen un bajeo muy bueno y en el altavoz el volumen es increible jeje ahora los voy a probar con un w580 haber que tal
un grandioso saludo son magnificos los acoustic el 1 y 2 para el k790 son fantasticos probados y me quedo con los dos felicidades
agradecer no cuesta
Que tal amigo, muchas gracias por estos acoustics, solo tengo una duda los slider extreme no estaran invertidos?, osease que el que ahi dice ser el I es el II y viceversa?, lo que pasa que me parece que me he confundido al estar probandolos (por descuidado, asi soy siempre u_____u) y ya no se cual es cual...
Agradeceria me sacaras de la duda...
(sin tener que volver a hacer pruebas, claro esta ^^)
salu2!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores