EXTREME_AUDIO
EXTREME AUDIO FOR SLIDERS
¿cual es la diferencia y cuales debo usar?
EXTREME_AUDIO
EXTREME AUDIO FOR SLIDERS
¿cual es la diferencia y cuales debo usar?
depende del modelo de tu celular,que celular es?
perdonen la ignorancia jeje, muchisismas gracias, voy a probarlos y les digo que tal estan.
Edito:
Estan muy buenos, en los audifonos no los he probado pero en el altavoz...sin palabras.
Última edición por m4r74n4; 26/02/2008 a las 23:44:23
Aclaro que esos acoustics posteados no son para DB2020 si no para DB2010 ya que abri el documento y es acoustic apf asi que no funcionan porfavor trata de corregir tu tema
hola compa oye quisiera un acustic que el volumen que da en 5 o en 6 lo tuviera en uno tu crees que se pueda obtener???
Ohh men suenan demasiado fuerte no los pongo a todo volumen, me revientan los timpanos... majajajaj Gracias men...
Probado en W710 excelentes
Muy buenos! los probe en mi w850 y van bien sin distorsion en el altavoz y con buen volumen ... cuando uso los handsfree el volumen baja cuando escucho la radio me gustaria que lo aumentaras plsss... salu2
EDIT: probe la version I para sliders
Última edición por suigeneris; 02/03/2008 a las 05:23:23 Razón: especifico el tipo de acoustic
Suena perfecto en el W580, era lo q estaba buscando y te lo RE agradezco. super-recomendado (EXTREME AUDIO II FOR SLIDERS)
muy buen aporte!!funciona de 10 en mi k550![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores