AYUDA!!!!! Tengo un K790a y a la hora de querer abrir o instalar alguna aplicacion JAVA me manda un codigo de error que dice "error en la operacion", que le puedo hacer?? la version de software que tiene es la: CXC1250477 R1JC002 070122
AYUDA!!!!! Tengo un K790a y a la hora de querer abrir o instalar alguna aplicacion JAVA me manda un codigo de error que dice "error en la operacion", que le puedo hacer?? la version de software que tiene es la: CXC1250477 R1JC002 070122
amigo debe de ser problema del software te recomiendo que actualizes tu fimware por el mas reciente asi te quitaras de problemas si no sabes muy bien flashear te dejo este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904 esta muy bueno
si tienes otra duda pregunta
si te sirvio mi ayuda por favor agradece
Mira lo que pasa es que esas aplicaciones estan dañadas o que no son especiales para tu celular mejor flashealo he intenta ocn otras aplicaciones si esas aplicaciones que bajaste te urgen pruba bajandolas de otro lugar y intentalo las aplicaciones son Jar............
Te sugiero que hagas un full flash a tu celular, seguro que con eso se normaliza.
Busca en la memory stick una carpeta system...trata de encontrar otra carpeta donde se almacena informacion de las aplicaciones y los juegos...borra todo y cuando instales un nuevo juego o aplicacion si se realizará la operacion. (Nota: despues de borrar todo ningun juego ni aplicacion previamente instalado funcionará)
PD: Para acceder a esta carpeta es necesario entrar con Trasferencia de Archivos.
Última edición por MasterMind; 25/02/2008 a las 20:23:05 Razón: Omitir informacion importante
prueba las aplicaiones en otro celular para descartar que sean las aplicaciones..... des pues de eso intenta borrar los archivos temporales de los juegos como dice MasterMind e intenta instalarlas, si no como ultimo recurso el flasheo.....
pd. tambien intenta instalas las aplicaciones en el cel no en la memoria, tienen menos problemas ahi...
saludos
podrian ayudarme a bajar los archivos necesarios porque como soy nuevo no me permiten hacer descargas en topsony
puedes bajarlo en 4shared o busca en google
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores