Resultados 1 al 10 de 10
    Top Android Avatar de Sw580E
    Móvil
    W580

Parche cambio de ruta.w580 R8BE001

hola
    bueno lo que me pasa a mi que empese a colocarle parches a mi celular ya todo bien , pero ahora no me funciona los temas flash i el skiin del walkman, io creo qe es xq cambie la ruta de los menu flash i del skin del walkman, que tengo que acer para qe me vuelvan a funcionar ? los menus flash los tengo en themes y ahora los skin del walkamn me meto i no sale ninguno solamente el desactivado. porfavor ayudenme :P
    muchas grx

diego

Cuenta inhabilitada

Re: Parche cambio de ruta.w580 R8BE001

amigo lo que tienes que hacer es abrir el parche con el block de notas y verificar a que ruta los movio, y crear las carpetas y poner ahi los skins y los menus flash biene mas o menos asi:

;tpa/preset/desktop/flash/ to card/other/flash

la que tienes que crear es la carpeta flash en la carpeta otros de tu memory stick y ahi poner los menus flash y lo mismo haces con el de los skins

Top Android Avatar de Sw580E
    Móvil
    W580

Mira yo cree las carpetas en other y movi los menu flash los que tenia en themes y voi a ejecutarlos i no funcionan, i los skin se me borraron solamente sale desactivado !! qe ago :P

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Asegurate que la carpeta "flash" la creaste en la carpeta "otros" de la memory stick y no de la memoria del telefono

Plus 50 Avatar de quinito
    Móvil
    w590

En las carpetas ahi es donde debes de poner los menus y los skins y no en la memoria del telefono si el chiste es liberar memoria!! Pero con sus respectivas rutas!

Memory stick: other/flash/aqui van tus menus!

Memory stick: other/walkman/skins/aqui van tus skins

Si te ayude no olvides agradecer

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Cita Iniciado por Sw580E Ver mensaje
    Mira yo cree las carpetas en other y movi los menu flash los que tenia en themes y voi a ejecutarlos i no funcionan, i los skin se me borraron solamente sale desactivado !! qe ago :P
    Yo tengo los parches igual instalados, cuando pones el de skins por primera vez en el walkman solo sale desactivado, necesitas crear la carperte otros del telefono, otra que se llame, walkman y adentro de esa otra que sea skins, queda algo asi

other/walkman/skins/(aqui las carpetas con los skins)

aqui ya tienes configurado para los skins, yo tengo el de menus flash, es lo mismo, solo que es other/flash y el del camdriver es other/cam, asi ya puedo cambiar el cam por el que quiera, traigo el 4.17 viva colours y por ahi anda el 4.0 beta 24 mhz!!

Top Android Avatar de bartk500
    Móvil
    W810 y W580

Tambien lo que puede hacer si es que te esta causando muchos problemas esos parches es quitarlos y dejar las cosas como estaban asi te evitaras muchos problemas

Saludos

Top Android Avatar de israfe
    Móvil
    -

Question Re: Parche cambio de ruta.w580 R8BE001

antemano disculpen mi ignorancia, he puesto casi todos los parches de la r6 y ahora que me cambie a la r8 tambien casi todos los he puesto pero ahora pregunto, ya que estos son los unicos que no he puesto, cuando ustedes dicen (other/flash/aqui van tus menus) cuando dices menu se refieres a las imagenes flash cierto? y los temas activadores siguen en la carpeta temas?; ahora hago otra pegunta, tengo que seguir subiendo los temas con seetool? o puedo entrar por trasferencia de datos? y si! es de seguir subiendo con seetool, hago lo mismo que hacia antes pero cambiando la ruta? como serian las rutas para los menu activadores y las imagenes? por favor pido una explicacion a mi interrogante, gracias de antemano

Plus 50 Avatar de quinito
    Móvil
    w590

Ya no los tienes que subir con setool ni con far manager solo en modo normal pero antes de todo debes crear las carpetas

Memory stick: other/flash/aqui van tus menus

Memory stick: other/walkman/skins/aqui van tus skins

Todas las carpetas van en la stick y sin ella no se activan los temas y tus temas dependen de la stick por que ahi estan tus menus "swf" o tus skins lo unico que cambia es que tienes mas espacio en la memoria del telefono

Si te ayude no olvides agradecer

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Mira, ya para cerrar este tema, cuando cambias de ruta significa que ya no estaran guardadas en la memoria del telefono, es decir, ya no tienes que subirlos con far ni con setool, para eso es el parche, para que solo en other/flash tengas que poner los menus ya sea en modo telefono o en transferencia de archivos, solo los copias, pero los temas activadores igual, en la carpeta de temas, modo telefono o transferencia de archivos, lo mismo para con los skins y el cam driver si es que tambien gustas cambiar esos. Saludos!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)