sacala, limpia la ranura y dale un formato rapido con la PC eso soluciona todo.
sacala, limpia la ranura y dale un formato rapido con la PC eso soluciona todo.
la he limpiado la he formateado he hecho de todo pero el problema persiste, lo de aplicarle la garantia facilmente puedo conseguir el custom y llevarlo pero el problema es q aqui en venezuela el servicio de atencion al cliente de DIGITEL es un asco, por ese problema de la memoria me pueden dejar sin telefonos 4 meses, lo digo por q tuve un 810 y fue asi!
Hola amigos, yo tengo el mismo problema, ya lo probe en otro celular pero la memoria no se deja borrar ni escribir nada, y me pasa los mismos problemas q mencionana atras, eso me cubre la garantia? poruqe mi cel es muy querido no tiene ni caidas ni remojones.
amigo igochon parece que el problema es de la memoria osea algo fisico y si le compras otra de seguro que el problema de soluciona pero el detalle es que si aun esta en el tiempo de garantia deberias hacer respetar eso y que te lo solucionen solo que tienes que insistir bastante para que te lo repongan rapido ya que las compañias sulen demorar y uno se queda sin celular mucho tiempo.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...![]()
hola amigo tu problema a decer la memori en alas m2 siempre le pasa eso te recomiendo compra otra en scaso que no sea lo mas probable es que sea la lectora de memoria lo mas recomendable que bendas el mobil y te compres otro saludos.............
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores