Cita Iniciado por gusta810 Ver mensaje
hola tengo un cel w580, de fabrica siempre ha tenido un problema avcs mi telefono dice q no hay archivos en la M2, la extraigo y la inserto y se quita el problema, pero en estos dias a cada rato dice no hay archivos, y es un fastidio estar en ese proceso y mas cuando estas escuchando musica en la calle, le puse el firmware r6 y el r8 y el problema persiste si alguien puede ayudarme se lo agradesco
bueno te iba a decir que hicieras efectiva la garantia ,pero veo que le cambiaste el firm , bueno te comento puede ser que la memory sea chiviada, hay memorias que dicen que tiene 512 o 1 o 4 gigas y uno la mete al pc y si aparece como si tubiera esa capacidad, pero al ingresar archivos la sacas y la vuelves a meter y se borran, esto pasa porque no tiene esa capacidad solo es un programa que tiene y emula esa capacidad .
la otra opcion es un virus correle el antivirus recomendable el nod32 y formateala limpiales los contactos con un paño humedecido con alcohol isopropilico y me cuentas como te fue .

recvuerda agradecer la ayuda que te sirva