amigo igochon parece que el problema es de la memoria osea algo fisico y si le compras otra de seguro que el problema de soluciona pero el detalle es que si aun esta en el tiempo de garantia deberias hacer respetar eso y que te lo solucionen solo que tienes que insistir bastante para que te lo repongan rapido ya que las compañias sulen demorar y uno se queda sin celular mucho tiempo.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...![]()
bueno te iba a decir que hicieras efectiva la garantia ,pero veo que le cambiaste el firm , bueno te comento puede ser que la memory sea chiviada, hay memorias que dicen que tiene 512 o 1 o 4 gigas y uno la mete al pc y si aparece como si tubiera esa capacidad, pero al ingresar archivos la sacas y la vuelves a meter y se borran, esto pasa porque no tiene esa capacidad solo es un programa que tiene y emula esa capacidad .
la otra opcion es un virus correle el antivirus recomendable el nod32 y formateala limpiales los contactos con un paño humedecido con alcohol isopropilico y me cuentas como te fue .
recvuerda agradecer la ayuda que te sirva![]()
Saludos. Yo opino que tambien debes de chequear, si esta limpia tu ranura del celular, y despues si aun asi tienes problemas, hasle un formateo, ya que en algunos casos, no te permite sobreescribir archivos o de plano insertarle documentos, asi como aplicaciones, te dara un error. Si no es ni uno ni otro, la tarjeta debe estar dañada.
sacala, limpia la ranura y dale un formato rapido con la PC eso soluciona todo.
hola amigo tu problema a decer la memori en alas m2 siempre le pasa eso te recomiendo compra otra en scaso que no sea lo mas probable es que sea la lectora de memoria lo mas recomendable que bendas el mobil y te compres otro saludos.............
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores