Cita Iniciado por josfree Ver mensaje
hola tengo un problema muy grande, ya se flashear mi cel, pero quice restaurar el GDFS a original con setool y agrege el gdfs a misc file precione write GDFS abre una ventana y di yes espere a ready
y cuando termino, quice encender mi cel y solo parpadea el boton de powey y la tecla # ya no quiere prender ni reconocer el cargador, el reconoce tampoco el USB que puedo hacer? les agradeceria la respuesta. en hora buena:.
hola josfree, valla! se siente feo cierto?, mira a mi me paso algo similar solo que a mi me paso por usar el windows vista con un usbdriver equibocado, estuve casi un mes con el SE muerto, de echo esta mañana porfin pude revivirlo.

estas seguro de haber subido el respaldo de la GDFS?

intenta seguir estos pasos "deve funcionar"

1.- abre el "setool2 lite v1.11" y selecciona el modelo y dale click en "identify"
2.- presiona 2y5 a la vez, conectas y sueltas los botones a casi 1 segundo (asi es mas efectivo, si no te sale no te desesperes intentalo varias veces deve funsionar)
3.- ya ha detectado tu SE, comienza y te esperas hasta "ready" y desconectas
(SI MARCA ALGUN ERROR EN LOS RESULTADOS AVISA)
"suponiendo que no hay error"
4.- otra ves en el setool, seleccionas el modelo, das click en add y selecionas la "main" correspondiente,luego abajo en "misc" click en "..." y buscas la GDFS.
5.- ya colocado todo esto, le das en "writte GDFS". entonces deve mandarte una advertencia, SI ES LA VERDADERA GDFS DE TU SE, dale YES, de lo contrario puedes dañarlo
6,. cuando termina el proceso devera estar listo, de lo contrario te recomiendo q le agas un flash con la "main" nada mas

si no te funciona me avisas

si te sirve agradeces vale?

salu2