Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Top Android Avatar de kiko_cf27
    Móvil
    -w710i

Revivir W710i DB2020 CID 52!!

quien me ayuda please!! quise insertar un parche a mi W710i segui un tuto posteado en otro lugar y resultado.. no se enciende mas mi cElular!!! :4: alguien me podria ayudar??? quien responda explicare como sucedio!! saludos amigos!!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w580

Re: Revivir W710i DB2020 CID 52!!

ya as tratado de quitar el parche hay algunos parches que no estab bien hechos mira tambien tu tenes que ver para que firmware son amigo bueno si setool te reconose tu movil flashea el main y tu cel prendera de nuevo ahora que dsi setool no te lo reconose quitale un memonto la bateria y oprime el 2 5 y asi te lo reconose tambien trata de quitarle el parche
    oara quitarlo es lo mismo como si lo fueras a poner pero cuando te salga el letrero pones yes y asi se quitara suerte

Avanzado Avatar de althom
    Móvil
    w395

lo mas seguro que dañaste el main. trata de volverselo a meter solo el main. pero para que te podamos ayudar mas trata de darnos mas informacion de como sucedio. como veo es un db2020, de seguro cuando metiste el parches, ya habias metido el quick_acces. de w710. Comenta mas.

Móvil
    -w710i

aqui pongo las imagenes de los pasos que segui..

1- Seleccione el modelo de mi teléfono móvil.
    2. Active la casilla Byass DB2020 security.

3. me pedia que cargue el fichero main para mi movil pero no lo hice
    4. En MISC files, desde el botón "..." cargue el parche (vkp) de la versión de mi cel.
    5. Pulse el botón FLASH.
    6. Conecte el cable al teléfono manteniendo pulsada la tecla c de mi teléfono móvil

Deje procesar el programa y cuando me salio el mensaje que indica la siguiente imagen:

- Desconecte el cable del teléfono móvil.
    - Saque la batería del móvil.
    - Volvi a colocar la batería.
    - pulse el botón ready como se indica en la imagen siguiente.
    - Y conectar nuevamente el cable al teléfono manteniendo pulsada la tecla c del móvil.

Dejamos procesar al programa y cuando nos salga el mensaje que indica la siguiente imagen:

- Desconectamos el cable del teléfono móvil.
    - Sacamos la batería del móvil.
    - Volvemos a colocar la batería.
    - Pulsamos en botón ready como se indica en la imagen siguiente.
    - Y conectamos nuevamente el cable al teléfono manteniendo pulsada la tecla c del móvil.

Deje nuevamente procesar el programa hasta que me salga la siguiente ventana:

pulse la tecla "No" para poder aplicar el parche.

Deje procesar...
    Al final del proceso debe mostrar el siguiente mensaje "VKP script executed OK", entonces pulse para finalizar el botón Quit.pero no pulse solo desconecte el cable del movil y luego quise encender y nada!!!!

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

En ese post estabas aplicando un parche cualquiera? Antes de parchar cualquier DB2020 tienes que subirle el parche "base" que es el Quick Acess patch, lo que pasa es que cuando se crackea la seguridad DB2020 se daña el MAIN, entonces con este Quick Access patch se evita dañarlo porque modifica los bloques que dan respuesta a los loaders al antojo del SETool2 Lite

Móvil
    -w710i

Cita Iniciado por K790PLAYER Ver mensaje
    En ese post estabas aplicando un parche cualquiera? Antes de parchar cualquier DB2020 tienes que subirle el parche "base" que es el Quick Acess patch, lo que pasa es que cuando se crackea la seguridad DB2020 se daña el MAIN, entonces con este Quick Access patch se evita dañarlo porque modifica los bloques que dan respuesta a los loaders al antojo del SETool2 Lite
    no era uno cualquiera.. pero amigo como hago para poder encenderlo de nuevo?? alguna explicacion?? o que puedo hacer?/?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -z710@w710

para que te reconosca el celular tienes que presionar 2 y 5 y luego le insertas el cable y para que vuelva a la vida solo ponle el main y listo

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

como dice maatrrixx te reconoce la pc el telefono en modo flash si es asi sube el main o has un flasheo completo a como tu lo veas y si con eso funciona has los pasos para poner los parches

Avanzado Avatar de W1000
    Móvil
    HTC Desire HD

Cita Iniciado por kiko_cf27 Ver mensaje
    quien me ayuda please!! quise insertar un parche a mi W710i segui un tuto posteado en otro lugar y resultado.. no se enciende mas mi cElular!!! :4: alguien me podria ayudar??? quien responda explicare como sucedio!! saludos amigos!!!
    sencillamente has esto selecciona w710 pon main y fs y custom luego del primer flasheo pon el main por el parche quick access y le das a la opcion de bypass Db2020 y le das flash despues de cargado el quick access solo pondras los parches en misc y le das Write script y no habra mas sufrimiento es sencillo

Si te sirvio agradeceme !!!!!!
    Última edición por W1000; 25/02/2008 a las 20:47:39

Móvil
    -w710i

Cita Iniciado por W1000 Ver mensaje
    sencillamente has esto selecciona w710 pon main y fs y custom luego del primer flasheo pon el main por el parche quick access y le das a la opcion de bypass Db2020 y le das flash despues de cargado el quick access solo pondras los parches en misc y le das Write script y no habra mas sufrimiento es sencillo

Si te sirvio agradeceme !!!!!!
    coloco el main pero fs?? y custom?? y eso de donde quito? y luego selecciono el bypass db2020? y tb el quick access?? para insertar el main? que no hay con dibujos exxplicando eso? es que de terminos tecnicos que estoy lerdo.. !36!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)