hola amigos necesito ayuda amigos resulta que queria calar los menus de iconos en mi cel (w200) bueno lo que hize lo que indicaba el tuto bueno entonces los subi y yo pense que habian quedado bien pero me salio un mensajeal momento de ingresar al menu que dice " DinamicMenuError. Errors ocurr in the menu.ml file. This may reder the menu unsable" bueno le doy aceptar y me aparecen los iconos del menu que le incerte entonces intente abrir un menu flash para quitarle el menu ml y si me aparece pero me sale el mismo mensaje y al momento de entrar en mensajes o configuracion o cualquier otro no me apracen las opciones me sale una pantalla en naranja.Y para remediarlo tengo que eliminar el menu flash qe estoy utilizando por medio del setool, y me sale el menu ml que habia insertado antes con el mismo mensaje que me salia anterior mente.
entonces mi pregunta es que le puedo poner el menu que trae por defecto mi w200 y si con esto se puede remediar este problema.. y si alguien lo tubiera se los agradeceria mucho con sus iconos porfa.
O si hubiera otra solucion que fuera flasheandolo.
bueno gracias espero y me apoyen se los agradecere mucho ...
Marcadores