Resultados 1 al 9 de 9
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w200

problema con menu ml. necesito ayuda con mi w200

hola amigos necesito ayuda amigos resulta que queria calar los menus de iconos en mi cel (w200) bueno lo que hize lo que indicaba el tuto bueno entonces los subi y yo pense que habian quedado bien pero me salio un mensajeal momento de ingresar al menu que dice " DinamicMenuError. Errors ocurr in the menu.ml file. This may reder the menu unsable" bueno le doy aceptar y me aparecen los iconos del menu que le incerte entonces intente abrir un menu flash para quitarle el menu ml y si me aparece pero me sale el mismo mensaje y al momento de entrar en mensajes o configuracion o cualquier otro no me apracen las opciones me sale una pantalla en naranja.Y para remediarlo tengo que eliminar el menu flash qe estoy utilizando por medio del setool, y me sale el menu ml que habia insertado antes con el mismo mensaje que me salia anterior mente.

entonces mi pregunta es que le puedo poner el menu que trae por defecto mi w200 y si con esto se puede remediar este problema.. y si alguien lo tubiera se los agradeceria mucho con sus iconos porfa.

O si hubiera otra solucion que fuera flasheandolo.

bueno gracias espero y me apoyen se los agradecere mucho ...
    Última edición por agustino2; 25/02/2008 a las 16:57:58 Razón: añadi algo que me falto

Top Android Avatar de DannyRC
    Móvil
    K790a

Re: problema con menu ml. necesito ayuda con mi w200

tu celular funciona mucho mejor con menus flash lite, en mi opinion preferiria los menus flash lite pero pues mi celular no los acepta, asi que el problema quedaria solucionado si borraras el menu.ml y pusieras el original, no hay necesidad de flashear

Top Android Avatar de rewell
    Móvil
    w580

asi es amigo, el error es de el menu.ml que subiste no es problema del celular unicamente del menu.. y te comento no es necesario flashearlo nuevamente
    puedes evitarte todo ese trabajo... subiendo un menu.ml funcionando correctamente o adaptado para tu w200 aqui en el foro los encontraras

solo es cuestion de buscar un poquito

Saludos...

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

ASi es o subele el menu.ml original,recuerda que solo le puedes subir menus que sean para tu resolucion de pantalla.
    Archivos adjuntados

Avanzado Avatar de lucho_sew
    Móvil
    W810-K310@W200

ami me pasaba lo mismo, y le meti el menu original y me anduvo todo bien,pero cuando quise ponerle otro menu de iconois cualquiera me decia el mismo error,asi que puse nuevamente el menu.ml original y le di un master reset y desde ahi me anduvo bien!
    saludos!!

Patch Porter Avatar de Pakoko
    Móvil
    W760

yo tengo un problema parecido pero aun mas complicado le meti un menu ml. a un w610 el menu con icono cybershop y con la radio en lugar de trad ik y le meti unos skins pero no me gustaron asi que le di un reinicio maestro para que se borraran los skins y pues se reinicio aparecio el logo de sony ericson como cuando lo prendes pero despues solo aparecio las opciones aceptar y info y toda la pantalla negra repito solo con esas dos opciones pero todo el fondo se ve negro
    por si las dudas les dejo lo demas que le he metido por si ese es el probema
    Acoustic, layout con volumen abajo, funlayer, clipars, marcos, 55 menus flash y 15 visualizaciones
    ya una vez lo habia reiniciado por otros skis que no me gustaron pero no paso nada siguio normal pero no se borraron las visualizaciones ni los menus flash solo los skins que no queria. (el reinico se lo hice sin la memory stick ya que ahi tengo los temas activadores de los menus para que no se borraran con el reinicio maestro de antemano gracias si me logran ayudar

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w200

Smile Re: problema con menu ml. necesito ayuda con mi w200

Cita Iniciado por Pakoko Ver mensaje
    yo tengo un problema parecido pero aun mas complicado le meti un menu ml. a un w610 el menu con icono cybershop y con la radio en lugar de trad ik y le meti unos skins pero no me gustaron asi que le di un reinicio maestro para que se borraran los skins y pues se reinicio aparecio el logo de sony ericson como cuando lo prendes pero despues solo aparecio las opciones aceptar y info y toda la pantalla negra repito solo con esas dos opciones pero todo el fondo se ve negro
    por si las dudas les dejo lo demas que le he metido por si ese es el probema
    Acoustic, layout con volumen abajo, funlayer, clipars, marcos, 55 menus flash y 15 visualizaciones
    ya una vez lo habia reiniciado por otros skis que no me gustaron pero no paso nada siguio normal pero no se borraron las visualizaciones ni los menus flash solo los skins que no queria. (el reinico se lo hice sin la memory stick ya que ahi tengo los temas activadores de los menus para que no se borraran con el reinicio maestro de antemano gracias si me logran ayudar

mira amigo ya supe como nadamas le puse el menu original de mi cel y ya asi que agradesco a los que me ayudaron ....

para tu problema es fasil eliminar algo de tu cel solamente habres el block de notas y escribes esto:
    ESTE ES PARA LOS SKINS:(Delfile:tpa/system/multimedia/mp/xxx) "depende de la ruta del archivo se pueden eliminar los menus los skins o lo qeu necesites eliminar.

le das en misc files en los tres puntitos escoges el archivo de texto que hisiste y le das write scrip y esperas a que lo suba.

agradecer no cuesta nada................

Plus 50 Avatar de myk310
    Móvil
    z780i

Este mensaje va para todos aquellos que quieran modificar los iconos del menu en un K310@W200: si la idea es modificar por ejemplo algun icono (por ejemplo el de entretenimiento, usando para ello el menu editor), lo que necesitan es el menu original del w200 ( para corroborar que sea este deben abrirlo y chequear que en los primeros parrafos diga "melinda", que es el nombre que se le da al W200). Si usan otro menu.ml les va a salir un error. El problema fundamental es que lamentablemente todos los menu.ml w200 original que "muy gentilmente" varias personas postean para descargar, resultan ser o bien de otro modelo o bien de un W200 pero con bugs. Por lo tanto, hasta que no consigan el menu.ml w200 original y esten seguros que es el legitimo, les recomiendo que no se aventuren a hacer nada. Saludos

Plus 50 Avatar de myk310
    Móvil
    z780i

no, mi cel es cid49; y en con respecto al haber subido correctamente el main, no se a que te refieres. Es decir, en teoria lo unico que estamos haciendo al subir el menu.ml (junto a algunos archivos .png que nos guste todo en la ruta correcta y zipeado ) a traves del setool, es modificar el menu; pero no a nivel del main. es decir el main se mantiene intacto, lo unico que hago es hacer uso de imagenes externas y no internas, las cuales si estan en el main.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)