Hola,, no soy nuevo leyendo los posts,, pero si escribiendolos... Tengo un k790 y un w850i,,,, quiero intercambiar sus camaras.. se podra??? para hacer el w850 de 3.2 mp
Hola,, no soy nuevo leyendo los posts,, pero si escribiendolos... Tengo un k790 y un w850i,,,, quiero intercambiar sus camaras.. se podra??? para hacer el w850 de 3.2 mp
no porque tambien tenes que ver el software..no solo el hardware...yo creo que si es posible, pero que es muuuy dificil ya que tendrias que crear parches para que el W850 reconozca la camara como de 3.2 mpx...seria bastante dificil, pero no imposible...
lo mas probable es que si, digo aplicando unos parches, lo digo por que en un W610 con 2MP en la camara la converti a 5MP claro fue por ayuda de billnick el me ayudo en gran parte
AHhhhh claro que si cambiaselas, es tan facil y tan comun como los transplantes de ojos de Aguila en Humanos (Para ver mejor), como ya te han dicho no se puede...
Pero si flashea su k790 a w830 y cambia la camara la reocnocera???' eso estaria interesante pero tanbien tiene fallas al convertir el k790 a w eso seria lo malo.........
Date una vuelta por aca:
Conversiones - Top Sony
Que celulares se pueden convertir??? - Top Sony
lo mas probable es que si, digo aplicando unos parches, lo digo por que en un W610 con 2MP en la camara la converti a 5MP claro fue por ayuda de billnick el me ayudo en gran parteAmigo, si se puede, con mayor razon si conoces a Billnickhaber haber como esta eso???? es broma o no entendi por eso si esta imposible, tienes que adaptar el MAIN para darle soporte para la nueva camara, esto lo puedes conseguir solo si sabes mucho de programacion en ASM (Assembler). Despues parchas el MAIN con los modulos de acceso a la camara modificados (modulo = tabla de funciones).
Es un trabajo sumamente complicado, te felicito Sarik
La conversion de K790 a W830/W850 se ha probado en variadas ocasiones y temas, el mas conocido es el tema de Wripe que planteo esta idea a mediados de 2007.
K790/k800 convertido a W850/W830 - Top Sony
Conclusiones tipicas: pierde senial, danio a GDFS, no soporta el hardware por ser K790 candybar y W830/W850 slider.
Si tienes un amigo que sabe usar un disassembler y programa en ASM para procesadores ARM, entonces si, sino, noHola,, no soy nuevo leyendo los posts,, pero si escribiendolos... Tengo un k790 y un w850i,,,, quiero intercambiar sus camaras.. se podra??? para hacer el w850 de 3.2 mpes sumamente complicado por el hardware en primer lugar... no se si son los mismos conectores, la camara de 3,2 MPX es 1,5 a 2 veces tan grande como la que trae el W580, el flash tendrias que sacarselo junto con sus respectivos condensadores.
En fin... es imposible hacerlo en casa.
Última edición por MaxDamage; 25/02/2008 a las 08:15:09
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores