Una consulta? tanto la original como las falsificadas tienden con el tiempo a borrarse las letras de la parte delantera??
Una consulta? tanto la original como las falsificadas tienden con el tiempo a borrarse las letras de la parte delantera??
muy bien al parecer tengo originales pero pues es un poco dificil identificarlas en una tienda no crees?
La diferencia radica principalmente en la escritura que tiene la memoria, por ejemplo las originales tienen una perfecta escritura de la marca y la capacidad de la memoria, y por lo general es de color rojito, las copias o genericas tienen errores en cuento a la escritura no son perfectas las letras ademas que se despintan si las raspas con la uña y las letras son de color blanco por lo general.
Basicamente se pueden basar en la calidad del sellado del empaque
Pues yo pienso que para saber cual es la original y la falsa hablando de M2 lo mejor es comprarla en una tienda de prestigio,donde te den factura y exista algo de respaldo,no recomiendo que la compren en uno de esos puestos callejeros por que ahi es donde si hay muchas falsificaciones,existen muchos distribuidores de sony en todo el mundo,ahi seguro que encontraras una memoria de buena calidad y aparte tendras una factura la cual respalde dicha mercancia y con la cual podras efectuar una devolucion o cambio de mercancia.
las m2 originales por lo regular bienen con su estuche para convertirla a produo las m2 piratas apenas y las reconosen los dispositivos son pesimas en la transeferencia de archivos.
Si pensaban que en las Sandisk no eran muy comun encontrar una falsificada. yo hace poco compre una para mi w200 de 2gb, y cuando la compare con la que me trajo el telefono, note que ya le faltaba el logotipo de sandisk, las letras eran mas anchas, y el color del plastico era mas claro. Eso si, hasta ahora me funciona sin problemas.
saludos!
Pues si aunque el precio sera mayor
Aguas porque las falsas corren el riesgo que traigan virus, es cierto, vi un reportaje que paso algo asi con un lote de USB´s Kingston
Si admas de que traigan virus pueden ser demasiado fallosas, en mi caso el de que se borre tu musica automaticamente despues de 2 dias de subirla a la Memory Stick
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores