Bueno si lo lograis ya seria la lexe, ahora bien, ya estuve mirando en el post que pusiste para descargarlo y no vi cuales son las caracteristicas de la v4, graba a 25 o 30? simplemente con una descripción cortilla llegaría. Gracias de nuevo
Bueno si lo lograis ya seria la lexe, ahora bien, ya estuve mirando en el post que pusiste para descargarlo y no vi cuales son las caracteristicas de la v4, graba a 25 o 30? simplemente con una descripción cortilla llegaría. Gracias de nuevo
ohh se ven la raja las fotos, pero una pregunta... yo le puse el CAMDRIVERS 3.5 que diferencia tiene con el 2.9?
que software le pasaste a esas fotos ADDIER porque asi no las toma mi k790 y supongo que tenemos el mismo hardware o no?
Última edición por mgsanchezs; 27/04/2008 a las 18:08:43
ninguno software y son tomadas con un k810 y no no es el mismo hardware,
el k810 tiene 128 bits de profundidad y el k790 64. tenemos el doble los k800/k810.
y todos los que lo han probado lo han visto amigo, usa el modo documento y veras como
saludos
A orale, pues la verdad no sabia de esa tremenda diferencia entre hardware.
por cierto no se si solo a mi me pase pero al tomar una foto con mi celular en el momento que la salva y la deja en pantalla para que la visualize se ve espectacular, pero cuando la veo desde ver o la carpeta de fotos e incluso en la computadora se ve con una tela blanca, se ven opacas, les falta mucha nitidez y no es solo con este camdriver sino con TODOS no importa cual sea, por eso siempre tengo que pasarlas por picasa o algun software similar para que mejore la calidad de la fotografia.
de todas formas ya pasando el software quedan espectacularmente como lo desbribe ADDIER y si se ven muy bien en el modo documento pero yo busco un camdriver para sacar fotos a 3 o 4 metros de distancia, alguien tendra uno para ese requerimento mio? tambien el video es muy bueno de este camdriver.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores