El del zoom no lo tiene ni en video ni en fotos. El bug del BestPic tampoco está, incluso saca excelentes fotos en BestPic.excelente aporte compañero addier, una pregunta este driver no tiene ningun bug? en best pic o zoom? o algo parecido?
El del zoom no lo tiene ni en video ni en fotos. El bug del BestPic tampoco está, incluso saca excelentes fotos en BestPic.excelente aporte compañero addier, una pregunta este driver no tiene ningun bug? en best pic o zoom? o algo parecido?
ninguno solo trabaje mucho para editarlo el trabajo de nuestro amigo fabricandolo desde raiz fue algo exelente, reitero, yo solo modifique calidad de imagenes y el autofoco lo deje a 150 % de si 70 original, y por eso en modo documento queda exelente, no hay bugs, pruebalo te encantara
aqui con modo nada mas de marco calidad alta
mas fotos con todos los tipos de iluminacion
![]()
Última edición por ADDIER; 25/02/2008 a las 20:51:14
Addier
Bueno aporte pero no olvidemos que el hardware para camera celular que trabaja k810 ya es excelente y no vi diferencia con los otros drivers top pero igual esta bueno tu aporte.
Estamos esperando un super mode para los drivers k810/k800/k790 y creo que pocos desarrolladores estan laburando eso para que si pueda aplicar en los drivers de esa serie.
Fuentes de los proprios creadores y desarrolladores.
Vamos esperar que lancen un super mode para la serie k810/k800/k790
Esta buenisimo el driver Addier
a que te refieres con el super mode??? eso solo descompone el driver y el hardware del k810 es igual que el del k800 y po lo tanto casi igual al de k790,
ejemplo el telefono de K790PLAYER toma fotos igual que el mio
los super mode llenan de ruido pero te prometo hare algo por eso jeje
Los super mode hasta ahora solo hay para las series w810/k750 BrAzUkA´s me dijo que son tres desarrolladores creadores que crearon el super mode para la serie w810/k790 y estan intentando hacer lo mismo con la serie k810/k800/k790.
En la pagina de BrAzUkA´s se entiende que tambien los sensores son muy importantes junto con el hardware y el conjunto es que limita las acciones, bueno yo no sé explicar bien.
Esta buenisimo el driver Addier sigue con el laburo!!!
Saludos
Muy buen aporte ADDIER, pero hay 2 tipos de camdriver, cual de los 2 metos?
Es verdad que vienen dos archivos de driver en el paquete pero los dos son el mismo archivo :PMuy buen aporte ADDIER, pero hay 2 tipos de camdriver, cual de los 2 metos?
Saludos!
sacare la nueva version con video a 30 fps continuos sin el efecto de que se corta, aun mas AF, y sobre todo, mas calidad en las imagenes
EEEEEEEExcelente driver!!!!
simplemente el bug del video cuando filmas se distorsiona a ratos, pero al reproducirlo sale barbaro...
antes estaba con el Ultimate v2.39 Withan™
pero cuando bajaba la luz, activaba el flash y salia la imagen en blanco
en cuanto al video de este camdriver Ultimate, en condiciones con poca luz graba mas claro que el snakydesign ultra camdriver
seria barbaro que puedas ver q config maneja para este aspecto y ponerlo a tu driver
grabe con mi K810 un video del mismo lugar pero con estos 2 drivers; las condiciones son las mismas, y de noche mas claridad grabó el del Ultimate, los dejo adjuntos a este msg...
wow, y viendo en la PC, el video con Snakydesign camdriver sale todo negro, pero si lo ven en su celu se ve algo
salu2
Última edición por JCMarK; 04/03/2008 a las 03:06:22
No tengo tiempo de cargarlo para probarlo en estos momentos, pero me gustaria si pudieran probar el macro de alguna cosa cualquiera, pero con fondo blanco, o sea, donde se batalla el enfoque.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores