Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Pregunta sobre w800i (tribanda)

Hola! Estoy a punto de comprarme un sony w800i y lei por ahi que es tribanda, por lo que se queda sin señal en algunos lugares. (no tiene banda 850).
    El vendedor me asegura de que el no tiene problemas de señal (pero mucho no confio en su palabra ya que por vender, una puede mentir un poco).
    Alguno que tenga este celular y viva en Argentina (Bs.as) y me pueda decir su experiencia con la señal. Aclaro que mi compañia de telefono es Movistar.
    Una pregunta mas... hay algun script para pasarlo a cuatribanda?
    Muchisimas gracias de antemano!
    Saludos.

Experto Avatar de GrOOvYw610
    Móvil
    -w610 Brand New!!

Re: Pregunta sobre w800i (tribanda)

Hola amigo el tema es el siguiente, si sos de bs as en capital te va a andar espectacular, pero el tema es si vives en provincia alejado de la capital la intensidad de señal va a caer. No hay scrip (que yo sepa) que coloque las 4 bandas, solo creo existe uno para trabajar con una banda especifica (de las que ya trae). El de abrir bandas es un parche para liberarlo. Saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola! Gracias por responder tan rapido..
    Yo vivo en Buenos Aires - Capital Federal - Asi q por lo que vos decis.. me va a funcionar bien.
    Bueno, entonces me compro ese celular... tenia miedo con el tema de la señal ya que por ejemplo, todos los dias tengo un tramo largo de subte (y con el cel que tengo ahora, si tengo señal) y no sabia si al ser tribanda se me iba a limitar la señal.
    Muchas gracias por la buena onda!
    Saludos.

Móvil
    -w610 Brand New!!

De nadas Carlis, pero una pregunta: Cuanto te cuesta ese celular, porque es medio vijeo ya, aunque si te gusta escuchar musica lo puedes hacer tranquila. Pero por ahi puedes conseguir algo mejor al mismo precio. Saludos!

Avanzado Avatar de GatoHern90
    Móvil
    w580

Hola
    es algo normal que se quede sin señal en sitios remotos como en una montaña o algunos rincones del país, pero generalmente esto no pasa...

pero con respecto a ser tri banda no te afecta en lo mas mínimo...
    ya que solo se utiliza una banda por vez

hay una banda asignada para cada operadora
    y la banda no se cambiara así como así...

Compralo, por esto no te preocupes...
    Última edición por GatoHern90; 24/02/2008 a las 22:42:01

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola! me sale $950.. usado..
    El tema es el siguiente: yo hace un tiempito me compre un z6 por movistar y ellos me hicieron un descuento.. la verdad me funcionaba horrible, entonces cuando quise cambiarlo, me dijeron que antes tenia q poner $300 por el descuento (que en realidad fueron $100 pero me habran puesto el iva o algo y en total son $300).
    Indignada puse el cel en venta y consegui un w810 mano a mano.. pero no me convencio.
    Entonces si o si tengo que comprar en ML o DeRemate ya que oficialmente por Movistar no puedo, sino tendría que abonar el monto mencionado.
    Estuve averiguando y esta el k790 / w800 / w580 /w850 /(pero mucho mas caro y la verdad no llego $1200).
    Esos 3 son lo que mas me gustaron....
    Le doy mucha importancia a la duracion de la batería y a escuchar música. Si tiene algún plus, mejor (buena camara, trackid).
    Vos que opinas? Cual me conviene? Alguna recomendacion?
    Mil gracias!!!!
    Saludos.
    Última edición por carlita_pr; 24/02/2008 a las 16:24:23

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola! Vi que el w850 es tribanda, asi que lamentablemente queda descartado...
    *El w580 lei muchos post diciendo que el material no es bueno, se rompe facil, q no tiene flash la camara, etc... asi q tambien esta descartado.
    *El w800 me dijeron q no me conviene porque es medio viejito y ademas tribanda

*Y ahora estuve viendo el w610 y por ahora no le encuentro contras... alguien que tenga este celular? me puede decir su experiencia?
    Muchisimas gracias por la buena onda!!
    saludos.

Móvil
    -w610 Brand New!!

MIra Carlis te recomiendo el k790, es un celular de alta gama, a pesar de no ser un "w" si tenes una M2 podes subirle la musica que quieras, tienen muy buen sonido(muy alto y nitido), ni hablar lo podes mejorar con algun acoustic, la camara es muy buena es 3.2 Mpixels, tiene flash real (de xenon) lo unico malo es que no podes grabar de noche dado que no tiene LED pero la verdad es que de noche saca unas fotos muy pero muy buenas (de dia ni hablar). Eso si no tiene track Id. Pero viene en aplicacion (o sea java) y mucha diferencia no hay con el que traen algunos celus de fabrica. Esa es mi humilde opinion.

Lo malo es que tiene joystick, eso con el tiempo se ensucia o deja de funcionar de buena manera pero si lo cuidas jamas vas a tener ese problema.
    EL skin del reproductor no es tan atractivo como el de la serie w pero viene parches para hacerlo mas alegre.

Saludos!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)