Me refiero a que al hacer un formateo de la memory se borra todo lo que tienes enl a memory solamente,el formateo te va deajar la memory con su capacidad real.
Me refiero a que al hacer un formateo de la memory se borra todo lo que tienes enl a memory solamente,el formateo te va deajar la memory con su capacidad real.
mira amigo es normal por que se guardan en la memoria del telefono los menus lo que puedes hacer es eliminarlos por medio de este metodo:
1.-Abres el block de notas y pones la direccion donde estan los menus flsh y el menu que quieres eliminar con la extension .swf entonces lo guardas el archivo y los subes en los tres puntitos en misc files del setool le das y agregas el archivo de texto que hisiste y le das write escrip entonces esperas a que termine
ejemplo este es para eliminar los skins
Delfile:tpa/system/multimedia/mp/xxx-esta es la direccion para los skins
ojo debe de llevar la extension del archivo
espero y te sirva amigo
agradecer no cuesta nada
nada mas quitalos con farmanager y listo![]()
es mucho !!!!!
no puedes ser que tengas nadamas 3 megas!!!!
el mio llego a 7mb
por eso lo volvi a convertir a un r4gb001!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores