en estos momentos ya puse los farfields de sunfire y los que son para los audifonos son los tuyos, los demas son de toshara pero el bug que te decia salia con solamente colocados los tuyos...igual ya voy a probar eso...
en estos momentos ya puse los farfields de sunfire y los que son para los audifonos son los tuyos, los demas son de toshara pero el bug que te decia salia con solamente colocados los tuyos...igual ya voy a probar eso...
Hola ViMax, sepase que no me copie tus acoustics y tengo pruebas, de que me sirvieron una parte de los tuyos si, pero no son copias, además ya hable contigo por messenger, y te expliqué, espero me hayas entendido, si no con gusto te explico (con eso de mis letras ilegibles) pero puedes abrirlos con WinHex y ver que no son los mismos, te aseguro que no me gusta copiar el trabajo de otros, me repugna hacer eso porque no me gusta que se adjudiquen cosas mías tampoco por eso no se los hago a los demás.
Por cierto, los acoumax v3 tenían bugs que el mio no, si los hubiese copiado, lo tendrían también, y no se cuales sean las v4, no las he visto posteadas, yo abri este tema cuando sacaste la v3
Última edición por DaViSiN; 15/03/2008 a las 05:42:03
Corrijo lo que dije, los acoustics son muy buenos, porque lo que sucedía era
que los sonidos de encendido estaban demasiado fuertes !57!.
Así que puedo asegurar que de todos los acoustics que he probado este es el mejor, por calidad de sonido y por volumen, me pregunto como sera la versión "V3".
Saludos.
excelente, lo que andaba buscando, gracias graciass
saludos!
ViMax creo que debiste haberlo probado antes de decir indirectamente que te habian copiado yo prove los tuyos ( que no son malos...) y el sonido es diferente comparados con este, este tiene mas bass que el tuyo por ejemplo y otras cosas mas que no sabria como explicarlas.
pero como dije los tuyos no son nada de malos y este tampoco y son diferentes
S@ludos
Gracias a todos por "echarme flores" (buenos comentarios), jeje, pues trabajaré en la V3, pero ahora mismo no tengo mi teléfono, y no empezare hasta tenerlo, así que sean pacientes, aunque creo que no tendrá muchos cambios, incluiré las sugerencias que me piden, pero insisto, ahora si necesito tiempo. Gracias a todos
holas, ya arregle el problema de la radio cambiando el PHF2_fm y todo esta funcionando muy bien...definitivamente me quedo con estos acoustics..espero que en la proxima version quites un poco de bajos para los farfields ya que eso hace que se sature y tambien se que la tercera columna en el ecualizador tambien hace que se sature(pero si la dejas en 0 suena muy vacio)...ademas el parlante de los Z550 no salio muy bueno :S..
buff probé varios acustic mas y no mejor sigo acá. DaViSiN como dicen arriba, era que si puedes hacer aunque sea una versión V2.1 ya que tiene mucho bass haber si le puedes bajar un poco eso. Buen eso y a espera la V.3 xD
S@LUDOS
Pues estoy trabajando en la v 2.5 (así la llamaría), y tratando de subir volumen en radio y aplicaciones (como lo pidieron), pero ahora no tengo mi teléfono para probarlos, además de que no he trabajado mucho en la ecualización mediante los acoustics, y pues yo estaba muy cómodo con el bass, pero no se...
Si no, les hago otra V. especial con menos bass en el farfield, bueno, no les prometo nada en poco tiempo...
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores