Lo probe en un w810 y funciona bien tiene buenos bajos y casi no se satura con el altavoz
Lo probe en un w810 y funciona bien tiene buenos bajos y casi no se satura con el altavoz
Sonido limpio y muy buena calidad, sin duda de lo mejor para un w200.
Verán, lo del ruido, pues siempre prubeo 2 canciones (la de Shakira y otra de Green Day), y uso como referencia unos tonos de los simpsons, así cada vez que pruebo un acoustic, lo hago con los mismos sonidos, y el ruido al bajar todo el volumen, no me había percatado, porque me concentré en el manos libres (donde de verdad me molestaba el ruido), y pues en el radio no le vi caso ponerle nada, al fin yo uso mucho el radio, pero el volumen realmente me importaba mas en el walkman, no se preocupen, luego veré que modifico de las sugerencias que dan y hago otros (al cliente lo que pida jeje), con respecto a lo que dice SenufKian, a mi también me gusta presumir, pero nunca presumo "qué tal se escuchan mis juegos (aplicaciones)", o que se oiga bien mi tono de llamada, ya que eso lo modulo desde el teléfono, no me gusta saturar ese tipo de sonidos, sólo los del walkman, y repito al radio tampoco le dí importancia, pues porque al principio eran mis intereses os pensados en el acoustic y aunque si pensé agregar algo en esos aspectos, no le vi mucha utilidad
POR FAVOR, LES HAGO UN PEDIDO IMPORTANTE, ESPERO ALGUIEN LOS PRUEBE EN UN CLAMSHELL, PORQUE EL ANTERIOR TENÍA EL BUG DE BAJAR EL VOLUMEN AL CERRAR LA TAPA, NO SE QUE TAL ESTE, ESPERO ME AYUDEN, gracias
Última edición por DaViSiN; 27/02/2008 a las 03:18:51
Amigo davisin, tienes razón en lo de aplicaciones, eso si, pero en lo de las llamadas pues ..para eso sirven no? para avisar, y que mejor un buen sonido y alto.
Ahora, respecto a lo de la radio, bueno, creo que si es importante, es como decir que yo no uso el manos libres y por lo tanto que se quede anulado el sonido en llamadas del accesorio; Imagínate para alguien que conduce o hace otras cosas, para eso se compró el teléfono, porque tiene esa opción y funciones.
Si te animas (eso esperamos) le agregas esas mejoras y estoy seguro que si vienen de tu parte quedarán muy, pero muy bien.
A la espera entonces.
Saludos y sigamos adelante
huuu estos acustic estan super bueno ahora si es definitivo me quedo con estos muy muy recomendables
Tomadas en cuenta para la siguiente versión, lo que pasa es que el volumen de llamadas siempre lo he controlado desde el menu de ajustes, y pues como dices, me queda claro que muchos usan accesorios, etc., de hecho, yo siempre me enfrente a que muchos acoustics de db2010 tenían el bug de manos libres y como no lo ocupaban muchos (yo sí), nadie lo corregía, pero si tomaré en cuenta sus sugerencias
Son muy buenos estos acoustics, pero lo único malo es que en mi celular los sonidos de inicio y apagado que tengo de Windows Vista los hace sonar demasiado fuerte, obviamente lo digo sin desmerecer tu trabajo.
De todos modos los recomiendo.
Saludos.
Última edición por Dani Filth; 01/03/2008 a las 17:59:48
dios que bien que suena en el walkman!!!!los amo!!pero no funciona bien en la radio, se escucha mas fuerte de un lado(del izquierdo si necesitas mas precision) y el microfono funciona bien en las llamadas y en todo...por favor, corrije el problema con la radio asi funcionen bien en mi Z550, suenan despacio en el altavoz pero eso ya lo voy a corregir poniendo otro farfield_play...pero por favor!!corrije el bug con la radio
Última edición por sergiong; 09/03/2008 a las 20:43:40
la verda estos son buenos los recomiendo lo e probado y yo no e podido lograr un sonido tan bueno pero DaViSiN te felizito estan muy buenos de recien tengo la oportunidad de probarlo y me quedo con estos asta que puede mejorar esto que tu as creado estan muy bueno y lo mejor es que cuando entras a pruevas de servicion y pones altavoj no se te distorciona nada cuando esta al maximo eso es lo que me fijo en cada acoustic que en la prueva de servicio no distorcione ai se nota que son buenos los tuyos estan exelentes te felizito nuevamente y sigue adelante![]()
Amigo, no se si tendrá que ver con tu modelo, pero en el w200 no se escucha así el radio, estás seguro que no subiste otros?
O que no se combinaron, intenta borrar toda la carpeta de acosutics con el FAR, y luego vuelve a subir los míos, porque precisamente ese es el problema que eliminé
Por cierto, me dirías si cuando cierras la tapa se baja el volumen?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores