Verán, lo del ruido, pues siempre prubeo 2 canciones (la de Shakira y otra de Green Day), y uso como referencia unos tonos de los simpsons, así cada vez que pruebo un acoustic, lo hago con los mismos sonidos, y el ruido al bajar todo el volumen, no me había percatado, porque me concentré en el manos libres (donde de verdad me molestaba el ruido), y pues en el radio no le vi caso ponerle nada, al fin yo uso mucho el radio, pero el volumen realmente me importaba mas en el walkman, no se preocupen, luego veré que modifico de las sugerencias que dan y hago otros (al cliente lo que pida jeje), con respecto a lo que dice SenufKian, a mi también me gusta presumir, pero nunca presumo "qué tal se escuchan mis juegos (aplicaciones)", o que se oiga bien mi tono de llamada, ya que eso lo modulo desde el teléfono, no me gusta saturar ese tipo de sonidos, sólo los del walkman, y repito al radio tampoco le dí importancia, pues porque al principio eran mis intereses os pensados en el acoustic y aunque si pensé agregar algo en esos aspectos, no le vi mucha utilidad
POR FAVOR, LES HAGO UN PEDIDO IMPORTANTE, ESPERO ALGUIEN LOS PRUEBE EN UN CLAMSHELL, PORQUE EL ANTERIOR TENÍA EL BUG DE BAJAR EL VOLUMEN AL CERRAR LA TAPA, NO SE QUE TAL ESTE, ESPERO ME AYUDEN, gracias
Marcadores