PRUEVA CON OTROS ARCHIVOS
YO E PROVADO CON EL SETOOL TENIA EL MISMO PROBLE E UTILIZADO LOS SIG

W810_CDA102555_16_R2A_Generic_AMERICA_2
W810_R4DB005_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
W810_R4DB005_MAIN_GENERIC_HN_CID49.mbn

CON ESOS ME ANDA MUY MUY BIEN EL CEL
:d

en setool sig los sig pàsos

*****previamente seleccionado tu modelo (w810)
  • A la derecha de cuadro grande en blanco (Files), cliqueamos en ADD y agregamos el archivo W810_R4DB005_FS_AMERICA_2_RED49.fbn ya descomprimido.
  • una vez masEn Files, cliqueamos en ADD y cargamos el W810_R4DB005_MAIN_GENERIC_HN_CID49.mbn previamente descargado y descomprimido.
  • En MISC files, cliqueando en los tres puntos, buscamos el W810_R4DB005_MAIN_GENERIC_HN_CID49.mbn y lo cargamos asi como está en formato zip (((este es el unico q no se pone en zip))
  • Ahora la accion a realizar es cliquear en FLASH y con el telefono APAGADO conectamos el cable usb manteniendo presionada la tecla C. Ya comenzó lo emocionante….
  • Cuando lo pida el soft, desconectamos el cable, removemos y colocamos nuevamente la batería, cliqueamos en READY para que sepa que estamos listos para volver a conectar, y manteniendo pulsada la tecla C conectamos el cable usb…
    Este es el proceso mas lento de todos, lleva unos minutos asique armense de paciencia… ((solo unos minutyos no tarda mucho))
  • Cuando halla finalizado veremos el mensaje READY
  • y ya
no se como poner imagenes si no los podria
son nuevo posteando :d
slaudos espero con esto jale :d si no es eso pues ni idea :d tambien soy nuevo flasheando como ya dije estos son los pasos q yo hago para flashear y todos los cel an andado muy bien
saludos
:d