lamentablemente no conosco esa box... pero si lo que quieres es reparar ese error sin depender de una box.. te voy a decir algo.. que yo e probado por eso te lo digo... solo debes hacerlo sino tienes acceso a una box. bueno es necesario tener cable de servicio. ya sea casero o original da lo mismo.
debes hacer lo siguiente. solo lo e probado en pocos equipos pero me limitare a decirtelo como hacerlo con el k310 que supongo que es cid49 bueno. primero que todo debes tener el firmware de K510 ojo k510 el firmware R4CH003 y tener semctool 8.4 free esta en la seccion descargas..
debes flashear el k310 con ese firmware con el setoollite o el software que quieras sin cargarle el custom. osea flasheas main y fs K510_R4CH003 luego cuando finalize no lo enciendas. debes sacarle la bateria y conectarlo con el software semctool 8.4 free e ir a la opcion repair y ejecuatr la opcion remaque. que sale ahi eligiendo modelo k510. luego que termine. no lo enciendas solo flashealo como k310 y veras como vuelve a renacer.
el truco esta en que semctool soporta k510 y el firmware son casi identicos semctool te lo repara. eso es todo yo lo e probado por eso te lo digo.
tengo box tambien para hacerlo pero me gusta hacer cosas sin depender de box y tener que gastar dinero.. jeje

RESPONDER

Marcadores