donde puedo encontrar menu originales?
donde puedo encontrar menu originales?
pues chacalos aqui en top sony y busca el tuyo debiste haberlo visto antes
amigo, mi celu tiene todo todo,,, yo tengo puesto el splat, el menu flash funciona perfecto, pero al entrar a los archivos esa barra de color como fucxia ahora es un rectangulo fucxia, en la pantalla de inicio antes se veìa como unas manchas de pinturas que saian de colores que aparecian y desaparecian ahora nada de nada ta blanka y con l ahora ya no me aparece ese efecto de pintura nada de nada, pero todo lo otro esta normal solo los temas no estan no tengo ningun tema.. y ahora como lo puedo hacer para tener los temas originales?
Subele solo el main firmware de tu celular de nuevo
@kalel25
La MAIN no tiene nada que ver aqui, ya que los temas o archivos que borró moiver estan en la FS. Por lo que, como dije en un post anterior, lo remondable sería flashear la FS y subir de nuevo el Custom Pack.
Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores
Saludos![]()
o simplemente sube algun menu que este aqui en el foro
@macuak el amigo moiver ya le subio un menu pero dice que no le sirvio
@max damage yo le recomende a moiver que le hiciera un flasheo y que asi hasta lo actualizaba pero tu digiste que era una medida extrema y ve intento subiendole un menu sin flashear y no le funciona, quien sabe que archivos haiga borrado sin querer y por eso no funciona,
amigo moiver tu problema esta en el fs hasle un flasheo completo y veras que te funciona
si te sirvio mi ayuda por favor agradece
@d0d0
No, yo te dije que el "flasheo completo" (que tu sugeriste) era una medida extrema.
Lo unico que pense era que tenia problemas con el MENU y solo debía subirlo otra vez. Pero despues recomende solo el Flasheo de la FS (y ahora tu dices lo mismo). Ya no hagas SPAM.
Saludos![]()
Aca el menu.ml original del w580,tal vez no te sirva ahorita pero te servira como respaldo despues.
Última edición por kalel25; 07/06/2008 a las 15:00:19
@max damage yo no voi a discutir ya nada me pueden infraccionar solo te digo que leeas bien yo lo que puse que si no le funciono lo de subir el menu pues entonces su problema esta en el fs y que le haga un flasheo completo fs y main y tu le pusiste que solo flasheara el solo fs osea que es muy diferente las dos respuestas y como dices tu, yo no hare spam
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores