hola, por casulidad elimine algo con el far, y ahora me aparece esto al prender mi w580 "errors occur in the menu.ml.file this may render the menu unusable . alguien me puede ayudar
hola, por casulidad elimine algo con el far, y ahora me aparece esto al prender mi w580 "errors occur in the menu.ml.file this may render the menu unusable . alguien me puede ayudar
amigo moiver es un problema del menu algo borraste yo te recomiendo que le hagas un flasheo completo y finalizalo con tu cda porque por lo que yo entiendo le borraste algun archivo del menu y por eso te marca ese error
si te sirvio mi ayuda por favor agradece
Hola moiver
Mira ya se cual es tu problema esta muy sencillo...
El motivo por el cual te esta marcando ese error es por que no encuentra todos lo archivos o iconos a los cuales haces referencia desde el menu.ml de tu celular w580, lo que necesitas hacer es asegurarte que todos los archivos a los que haces referencia en el menu.ml realmente se encuentren disponibles al momento que los manda llamar o reconocer tu menu.ml y tambien necesitas asegurarte que esten con el mismo nombre con el cual estan en el menu.ml
o simplemente vuelve a subirle el mismo menu u otro con todos sus archivos " iconos o imagenes " con sus respectivos nombres
Saludos...
el flaseo te refieres que lo haga con el seetool?
pero pues tambien el flasheo le servira tanto como para actualizar su telefono como para repararlo
mira amigo aqui tienes un link de un tutorial para flashear por si no sabes muy bien http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904
si te sirvio mi ayuda por favor agradece
el problema es simple vuelve a subir el menu.ml original y funcionara normal, cambialo cuando quieras cambiar los iconos del menu, no es necesario flashear, apra arreglar ese error. saludos
@d0d0
Pues si pero eso es úna solución extrema para este caso. Solo sube de nuevo algun MENU.ML (original o modificado para tu modelo) a la ruta tpa/preset/system/menu y listo.
Saludos![]()
mira.. yo prendo mi celular me sale ese mensaje al entrar al menu, el menu funciona normal pero, al entrar a los archivos y selecciono temas no aparece nada de nada incluso el tema que tenia mi celular se ve mal el que tenia puesto era slpat aglo asi y ahora no hay ningun tema de esos que vienen de fabrica nada de anda ayuda![]()
@moiver
No aparece nada en el menu? o no aparece nada todo el teléfono (nada de nada)?
Si no sabes que archivo borraste (más si fueron varios) es recomendable que hagas un flasheado solo de la FS (tienes que ver que sea del mismo firmware que tiene tu teléfono). Y no olvides que si flasheas la FS tienes que volver a subir el Custom Pack.
Saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores