hola amigos, aplique el parche para mover la carpeta menu a otros, cargue mi menu en otros en la memoria del telefono, pero al prender el cel me sale un error con el menu.ml, no lo lee. que estoy haciendo mal?
hola amigos, aplique el parche para mover la carpeta menu a otros, cargue mi menu en otros en la memoria del telefono, pero al prender el cel me sale un error con el menu.ml, no lo lee. que estoy haciendo mal?
Hola amigo esque te sale ese error por que no es de tu resolucion se conpone metienedo otro para tu pantalla suerte..
probe con el mismo que usaba ya antes del parche, q era de mi resolucion (240x320) y lo mismo. con varios de mi resolucion ya probe, algunos andan pero son inutiles y otros ni aparecen, pero el error lo tengo con todos.
a ver no te entiendo.
colocaste el parche, luego prendes el SE y en lugar de visualizar la carpeta other veras la carpeta menu dentro de other. lo que se hace en borrar lo que esta dentro de esta carpeta y reemplazarlo por el menu que quieres.
Fácilmente podrias aber utilizado el setool para subir el nuevo menu, con lo que ami respecta es mas facil.
si lo quieres poner al menu con el setool lo unico que tienes que hacer es crear la ruta en carpetas (tpa/preset/system/menu <--aqui el menu que quieres), comprimirlo en zip y subirselo. esto tiene que resolver tu problema.
si normalmente los subia asi, pero la gracia del parche era poder simplemente copiar y pegar tus iconos del menu a tu carpeta other/menu sin necesidad de flashear el telefono y hasta asi podrias cambiar tu menu desde el cel mismo con un prender y apagar ya tendrias un nuevo menu...
a ver si alguien que ya haya utilizado este parche me ayuda...
@gado75
Puede ser que el parche que aplicaste estaba mal hecho y lo que pasa es que como ya no tienes el MENU.ML en la ruta original por eso ya no lo lee (y tampoco lee la ruta nueva porque el parche estaba mal).
Intenta quitar el parche y sube de nuevo el MENU.ML a la ruta original. Busca un parche que funcione o tambien puedes leer el tutorial para crear atajos para obtener un mismo resultado (mover el menu a la carpeta OTROS).
Saludos![]()
yo tengo casi el mismo problema con los temas flash ya meti el patche de mi firmware el patche sirve para mover los temas de la memoria interna a la stick y al aplicarlo por lo visto se aplica sin ningun error pero cuando prendo el cel se quita el flash y entonces los temas flash quedan normal si el efecto flash y creo la carpeta en other q diga flash y el activador lo meto donde de be de ir en themes a que se debe esto??![]()
ira es que ya cheque tres patches de diferente link y ya hize eso de mover los menus swf. antes de aplicar el ptch pero salio lo mismo perdio el flash
aver q solucion le doy o ya no cuento con ese patch
yo ya solucione el mio. probe con otro parche y ya me funciono a la normalidad
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores