Busque varias veces pero encuentro siempre cosas para el k310@w200 y yo quiero permanecer con mi k310.
¿Que camdriver y que acoustic driver me recomiendan para mi k310?
Busque varias veces pero encuentro siempre cosas para el k310@w200 y yo quiero permanecer con mi k310.
¿Que camdriver y que acoustic driver me recomiendan para mi k310?
pues mira compañero yo te recomendaria que lo pasaras a w200 asi ganas mas memoria y flas lite
mira encontre estos acoustic para tu k310 estan buenos yo se los puse a un k310 y sonaba bien http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=5612
si te sirvio mi ayuda por favor agradece
te recomiendo la camdriver 7.7final y este acoustic el monster suena muy furte y de segura e gustaran si quieres te los paso pero pidemelos:5:
Del camdriver 7.7final encontre este thread ( Camdriver 7.7 Final para W800 - Top Sony )
Y tiene un solo link hacia megaupload, pero no me deja descargarlo. Si me podrias poner un link te agradezco.
Y en cuanto al acoustic driver ahora puse uno que se llama AcouMax V3, no se si sera mejor o peor que el que vos decis....
Cam Driver BrAzUka´s k310
link:
Cam Driver BrAzUka´s k310 - Top Sony
Te recomiendo convertirlo a w200, es mucho lo que podes ganar, mas memoria, menu flash, control de brillo en camara, zoom en fotos. Ademas ya salió el parche para poder bajar el volumen con la tecla de la camara, yo tengo un k310 convertido a w200 y me anda muy bien. También existen muchos parches, drivers, menues y asesoramiento para el k310@w200 ya que casi todos optan por convertirlo. Únete al club!!
Con respecto a los acoustics, puedes ponerle cualquiera que sirva para modelos db2010/12 (w200, w300, k310, w810, w800, etc.)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores