@Icemans
Abres SeTool2 Lite, seleccionas tu modelo, seleccionas Add y buscas tu archivo MAIN. Luego haces lo mismo con la FS. En MISC agregas el Custom Pack (CDA) y le das a Flash y eso es todo.
En unos minutos tendrás tu teléfono flasheado.
Saludos![]()
@Icemans
Abres SeTool2 Lite, seleccionas tu modelo, seleccionas Add y buscas tu archivo MAIN. Luego haces lo mismo con la FS. En MISC agregas el Custom Pack (CDA) y le das a Flash y eso es todo.
En unos minutos tendrás tu teléfono flasheado.
Saludos![]()
Hice todo esto, el flash salio bien no me dio ningún error. al finalizar desconecte el USB, meti mi SIM. pero ahora al encender mi teléfono, me da un error:
error de configuración; contactar con el operador de red o centro de servicio.
Que debo hacer, que ha pasado?
@Icemans
Ese error se debe a que el custom no lo subiste bien o no lo subiste.
Lee este tema: [INFO] Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio
Como estaba comprimido el Custom que subiste? En zip? Como era la estructura interna del zip? Tiene que ser algo asi al abrir el zip: tpa/preset/custom/archivos del custom.
Saludos![]()
la estructura del zip es: HB1-06_Gen_CDA102568_10_R8A_GENERIC_EUROPE_1/tpa/custom/archivos..
devo descomprimir el zip y comprimirlo a partir del tpa verdad?
@Icemans
Lo que pasa es que la estructura no es tpa/custom sino tpa/preset/custom y debes comprimir en zip desde tpa (al abrir el zip se debe ver la carpeta tpa)
Saludos![]()
SI es esa la estructura te estaria faltando la carpeta preset.
Descomprime el zip y crea las tres carpetas (tpa,preset y custom)y pones una dentro de otra en el orden correspondiente luego pegas todos los archivos en la carpeta custom.
Comprimes la carpeta tpa en un zip con cualquier nombre por ej:CDA W580 EUROPE_1.zip"
Esta va en misc files le das a FLASH y listo
Ahi tendria que funcionar.
Saludos
tengo una duda
a mi me aparece esto : OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
cual es mi cid?
este o CID:51 o este FLASH CID:52
porfavor alguien me responda![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores